GH VIP 2016: nombres que suenan para entrar en la casa

GH VIP 2016: nombres que suenan para entrar en la casa

Queda muy poco para que comience GH VIp, te contamos los nombres que estarán dentro de la casa y los que se rumorean.

por en Gran Hermano Vip, Ocio, Televisión, Telecinco
Ultimo aggiornamento:

    El Gran Hermano de los famosos, es decir el GH VIP, ya calienta motores. Son muchos los nombres que están saliendo a la palestra, pero de momento los únicos que parecen fijos son Liz, participante de «Gran Hermano 10»; el vidente Rappel, Rosa Benito, Raquel Bollo y la hija de Laura Matamoros, hija de Kiko Matamoros. Pero son muchos otros los que se rumorean como Steisy y Oriana, las ex GH Aída Nízar y Maite Galdeano o Lydia Lozano. ¿Qué te parece?

    Cuando todavía no ha terminado la edición 16 de Gran Hermano, que vivirá ya sus dos últimas galas, Telecinco ya está pensando en la próxima edición de la versión VIP, es decir con famosos. Y son muchos los nombres que están saliendo. Todo el mundo hace sus quinielas.

    Algunos que sí parecen fijos son: Markus, concursante modelo de la última edición de «¿Quién quiere casarse con mi hijo? 4»; Liz, participante de «Gran Hermano 10»; el vidente Rappel, Rosa Benito, Raquel Bollo y la hija de Laura Matamoros, hija de Kiko Matamoros. Pero luego hay un montón de famosos que les gustaría también entrar en la casa donde Belén Esteban el año pasado se proclamó vencedora.

    Otro de los nombres que ha venido sonando con fuerza y que daría al concurso el morbo del que se alimenta es el de Aless Lequio, hijo del conde Lequio y Ana Obregón. Claro que también se ha venido especulando con otros nombres que parecen descartados como las ex participantes de «Mujeres y Hombres y Viceversa» Steisy y Oriana, las ex GH Aída Nízar y Maite Galdeano, la más polémica de esta edición, o Lydia Lozano, invitada por Jorge Javier Vázquez en directo, y parecen opciones descartadas.

    Algunos menos probables son Alberto Isla, Albano, Mila Ximénez, El Pequeño Nicolás o Carmen Gahona, sin que haya habido confirmación por parte alguna. Estaremos muy atentos.

    A lo único que se ha comprometido la cadena es a desvelar alguno de los nombres del que fue programa de las audiencias de oro en su pasada edición «GH Vip» en la gala final de «Gran Hermano 16». Así que estaremos muy atentos. ¿Qué te parecen los nombres que están sonando?

    459

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran Hermano VipOcioTelevisiónTelecinco Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares