Navidad 2016

GH VIP 4: noche de esclavos, tutús y confesiones [FOTOS]

GH VIP 4: noche de esclavos, tutús y confesiones [FOTOS]

Comenzó una nueva edición de GH VIP y lo hace fuerte. Con la casa dividida en faraones y esclavos. No te pierdas los momentazos de la primera gala.

por en Gran Hermano Vip, Ocio, Televisión, Realities, Telecinco
Última actualización:

    Ya está aquí GH VIP. Anoche arrancó en Telecinco y lo hizo a lo grande, con un 23% de share y más de tres millones de espectadores pegados a la televisión. Ya conocemos a los 15 participantes que lucharán por hacerse con el maletín de 10.000 euros. la llegada a la casa de Belén Esteban ha traído la noticia de que desde la primera noche van a estar divididos en dos grupos: los faraones, que vivirán como reyes, y los esclavos, que tendrán que servirles al más puro estilo del antiguo Egipto. NO te lo pierdas.

    Belén Esteban, la ganadora de la anterior edición, elegía a los capitanes de los equipos (Julius y Belén Roca) y ellos nombraban a los miembros que los formaban. El grupo de Julius, con Carlos Lozano, Laura, Julián, Alejandro, Raquel, Rappel y Carmen López, se convertían en faraones y el equipo de Belén, compuesto por Javier Tudela, Rosa Benito, Fran, Liz, Sema, Lucía, son los esclavos. Seguro que esto crea el primer desencuentro entre ellos. NO te pierdas cómo entró a la casa Sema, el amigo íntimo de Chabelita Pantoja, su tutú todavía es lo más comentado en las redes sociales.

    Fran Nicolás, antes conocido como el ‘Pequeño Nicolás’, ha afirmado que quiere entrar a ‘Gh VIP’ para que se vea exactamente cómo es: “Una persona normal”, ha asegurado. Además, ha afirmado que muchos políticos estarán pendientes de la edición por la información que pueda dar a sus compañeros en Guadalix.

    Eso sí, hay una cosa que le tiene especialmente preocupado: “Voy a echar de menos saber quién será el próximo Presidente del Gobierno”, ha dicho.

    Laura Matamoros fue la primera concursante en entrar en la casa de ‘GH VIP 4’ y poco después, Javier Tudela, el hijo de Makoke, seguía sus pasos. Los hermanastros se reencontraban y se saludaban fríamente. “Tranquila, tranquila”, le decía él antes de ponerse a desenvolver los muebles de la casa.

    Así pues ya tenemos a los 15 concursantes dentro de la casa. Comienza el show y seguro que las primeras broncas. Echa un vistazo a la galería de fotos para ver cómo fue la primera gala, donde se confirmó también que Sandra Barneda será la encargada de presentar los debates de los domingos.

    476

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran Hermano VipOcioTelevisiónRealitiesTelecinco

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares