GH VIP 4: Rosa Benito expulsada y el pequeño Nicolás, repescado [FOTOS]

GH VIP 4: Rosa Benito expulsada y el pequeño Nicolás, repescado [FOTOS]

Rosa Benito ha pasado del cielo al infierno. De ser ganadora de Supervivientes a caer en la primera nominación de GH VIP.

por en Gran Hermano Vip, Ocio, Televisión, Realities, Rosa Benito, Telecinco
Ultimo aggiornamento:

    Saltó la sorpresa en Guadalix. Rosa Benito, una de las favoritas a llevarse el maletín, fue expulsada por la audiencia. La ex de Amador ha pasado de ser la ganadora de Supervivientes a caer en su primera nominación en GH VIP. “Si he sido un mueble, he sido de los caros”, afirmó en su entrevista en plató. Por su parte, la dirección ha decidido repescar a un eliminado y los espectadores han decidido que sea…el pequeño Nicolás.

    Rosa Benito estaba en las quinielas como una de las favoritas a ganar Gh VIP. No en vano, en su palmarés tiene el premio de haber ganado Supervivientes, sin embargo, en unos pocos años, la ex de Amador ha perdido el cariño del público y en su primera nominación ya está en la calle. Una gran sorpresa de la noche.

    “El público quiere que esté aquí y te juro que estoy feliz de estar aquí. He hecho mi concurso, no sé lo que ha visto. Yo tenía que vivir mi concurso sin hablar de nada de fuera y estoy muy contenta de mi paso por la casa”, ha dicho Rosa Benito a su llegada a plató. Sin embargo, Jordi González le ha reprochado que quizá “has hecho lo que muchas veces has criticado de otros concursantes, has sido demasiado pasiva”. Además, la colaboradora de ‘Sálvame’ se ha enfrentado al público, a quienes ha reprochado los abucheos a su llegada.

    Por otro lado, los usuarios de la aplicación decidían quien era el repescado de ‘GH VIP 4′. Fran y Javi Tudela se jugaban volver a la casa y, después de más de 530.000 votos, era Fran Nicolás el que regresaba definitivamente a la casa de Guadalix. Así que el morbo ya está servido porque hay que reconocer que el ex del CNI ha sido de los que más juego han dado dentro de la casa.

    ¿Volverán a activar el protocolo con su entrada?

    Por último, los concursantes de ‘Gran Hermano VIP’ han vivido las nominaciones más tensas de la edición. El poder de Belén de nominar directamente al compañero que eligiera le ha costado una discusión con Sema. Alejandro y Carlos han sido los otros dos concursantes que cierran la lista de nominados elegidos por el resto de concursantes. ¿Quién crees que será el próximo eliminado?

    468

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran Hermano VipOcioTelevisiónRealitiesRosa BenitoTelecinco Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares