Navidad 2016

GH VIP: arranca este domingo con caras sorprendentes

GH VIP: arranca este domingo con caras sorprendentes

Arranca este domingo GH Vip, es decir la versión del reallity con caras muy conocidas. Y prepárate porque el casting está siendo de primer nivel. Belén Esteban, Los Chunguitos, Olvido Hormigos, Víctor Sandoval, Sandro Rey, Ylenia son los confirmados, pero aún faltan más...

por en Gran Hermano, Gran Hermano Vip, Ocio, Televisión
Última actualización:
    GH VIP: arranca este domingo con caras sorprendentes

    Este domingo a las 22.00 horas llega GH VIP a Telecinco. O lo que es lo mismo, un reallity donde se meterán a distintos famosos a convivir en una casa. Y sus caras son muy conocidas. Belén Esteban, Los Chunguitos, Olvido Hormigos, Víctor Sandoval, Sandro Rey, Ylenia y así hasta completar a los 12 famosos que vivirán la experiencia de convivir en el concurso. En estos tres días que restan se irán conociendo la identidad de los restantes. ¿Crees que tendrá aceptación entre los espectadores?

    Cuando aún nos estamos recuperando de la edición número 15 de Gran Hermano, que fue ganada por Paula, Telecinco no da tregua y ya nos prepara una versión VIP del mítico reallity. Así, este domingo a las 22.00 horas, 12 famosos entrarán en Guadalix de la Sierra para comprobar en sus propias carnes que se siente al estar allí.


    Ya hay varios nombres confirmados como los de Belén Esteban, Los Chunguitos, Olvido Hormigos, Víctor Sandoval, Sandro Rey, Ylenia, el resto se irán conociendo poco a poco, aunque la semana pasada nosotros ya te dimos unas cuantas pistas sobre ellos.


    La cosa ya se va calentando y como es lógico, uno de los duelos que se presentan más apasionantes será el de ver como conviven Esteban y Hormigos, declaradas enemigas públicas. De momento, Kiko Hernández ya ha adelantado que “va a ser muy complicado para ella porque otra de las participantes, Olvido Hormigos, ya le ha pedido a un grupo de amigos que vayan todos en contra de Belén Esteban”. ¿Será así?


    La princesa del Pueblo se ha marcado esta experiencia como un reto, y antes de entrar en la casa ya ha anunciado que tiene miedo, sobre todo de ver la reacción de los espectadores. ¿Será la primera en irse? O acabará ganando como ya hizo en el concurso de baile.


    La nota de humor la pondrán Los Chunguitos, que después de su paso por TU Cara Me Suena, se adentran en esta aventura.

    “Teníamos muchas ganas de descubrir esta casa que hemos comprado para nosotros“, dijeron en una promoción del pasado mes de diciembre. Ahora, ya lo podemos ver.


    La primera emisión del programa será este domingo, a las 22:00 horas y, en esta ocasión, el reality estará presentado por Jordi González que sustituye a Jesús Vázquez. Mientras que la encargada de los debates será Raquel Sánchez Silva, que de esta manera regresa a la pequeña pantalla tras su paso por Supervivientes y después de escribir un libro.

    ¿Estás preparado para una nueva versión de GH? ¿Crees que tendrá éxito entre la audiencia? Nos gustaría saber tu opinión.

    546

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran HermanoGran Hermano VipOcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares