Navidad 2016

GH VIP: arrasa con la aparición de Andreíta a Belén Esteban [FOTOS Y VÍDEOS]

GH VIP: arrasa con la aparición de Andreíta a Belén Esteban [FOTOS Y VÍDEOS]

Andrea Janeiro Esteban, conocida por todos como Andreíta, fue la gran protagonista de la cuarta gala de GH VIP. La organización regaló a los concursantes vídeos de familiares y amigos, y claro, a Belén Esteban la pusieron el de su hija. Las frases y las muecas han quedado ya para el recuerdo. Además, Sandro fue el expulsado y esta semana tenemos nominados con sorpresa.

por en Gran Hermano Vip, Ocio, Televisión
Última actualización:

    Gh VIP vivió otra noche memorable. Por primera vez en la historia de la televisión apareció Andreita, la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, para dar ánimos a su madre y decirla que lo está haciendo muy bien y que siga así. La cara de la princesa del pueblo fue un poema, alegría, lágrimas, lamentos…y una frase que quedará para la historia. “Andrea que bien has hablado, hija”. Te contamos todo lo que pasó en una noche en la que salieron nominados: Fede, Laura Cuevas y atención…Kiko Rivera. Y el expulsado fue Sandro Rey.

    Los espectadores están muy enganchados a GH VIP. Los datos así lo demuestran. La cuarta gala, la de anoche, fue vista por más de tres millones de personas y logró un 29% de share, todo un récord que semana tras semana se va superando. Y ayer no era para menos, ya que apareció en escena Andrea Janeiro Esteban, o lo que es lo mismo, la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique.


    Después de mandarla mensajes a través de twitter, la hija de la princesa del pueblo hizo su aparición estelar para animar a su madre. Sin poder cerrar la boca e intentando prestar muchísima atención a todo lo que tenía que decirle su pequeña, las lágrimas han empezado a correr por las mejillas de Belén cuando su hija, pixelada por ser menor, le ha dicho que estuviera tranquila, que estaban todos muy bien, que estaban muy orgullosos de ella, que lo estaba haciendo muy bien, que le iba muy bien en el colegio y que contaba con el apoyo de todo su colegio y de Paracuellos. La cara de la colaboradora de Sálvame fue un poema. Rompió a llorar pero de alegría. Y luego nos dejó unas perlas para la historia. “Andrea que bien has hablado, hija” y “Qué grande está y hace sólo dos semanas que no la veo”.





    Pero la noche también dejó momentos memorables. Por ejemplo la aparición por primera vez de Irene, la novia de Kiko Rivera. Le dijo “Prométenos que hasta el final que para nosotros eres el campeón”. Mucha dulzura, Irene ha dicho a Kiko que le quiere muchísimo, que le está haciendo muy bien, que en su casa todo está bien y sobre todo le ha pedido que no se rinda, y no olvide los motivos que le hicieron entrar en el concurso.






    Aunque el momento más divertido fue cuando Víctor Sandoval se encontró con su perro Nou. Sin duda, otro vídeo para la historia de la televisión. No te pierdas las imágenes, porque hay frases como “separaditos nunca”.





    Y dentro de la emoción de la visita de amigos y familiares, Sandro Rey fue el expulsado de la noche. El vidente no lo vio, ya que durante toda la semana dijo que el no sería el eliminado. SU razón de estar fuera: “Porque habré cometido algunos errores, soy consciente de las cosas que me han pasado dentro de la casa. Simplemente por las diferencias que con algunos”.





    Y además hubo nominaciones, y mucho ojo porque se presenta una semana calentita. Los tres nominados son Fede, Laura Cuevas y….Kiko Rivera. En esta ocasión nadie ha salvado al DJ y se someterá por primera vez al veredicto del público después del arrancón que tuvo días atrás en los que se quería ir de Guadalix. ¿Qué crees que pasará?

    795

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran Hermano VipOcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares