Navidad 2016

GH VIP: arrasa con la expulsión de Los Chunguitos y la entrada de Kiko Rivera [FOTOS Y VÍDEOS]

GH VIP: arrasa con la expulsión de Los Chunguitos y la entrada de Kiko Rivera [FOTOS Y VÍDEOS]

La primera gala de GH VIP ha arrasado con cerca de cuatro millones de espectadores que no quisieron perderse la expulsión de Los Chunguitos por sus comentarios racitas, y la entrada de Kiko Rivera. Además ya tenemos a los tres primeros nominados: Olvido Hormigos, Laura Cuevas e Israel Lancho.

por en Gran Hermano Vip, Ocio, Televisión
Última actualización:

    GH VIP sigue arrasando. Anoche casi cuatro millones de espectadores, más de un 30% de share, estuvieron pegados a Telecinco para ver dos emocionantes historias. La primera, la expulsión de Los Chunguitos del reallity por hacer comentarios homófobos. En concreto, que prefieren tener “un hijo deformado a uno maricón”. Y luego la entrada a la casa de Guadalix de la Sierra de Kiko Rivera y su cara a cara con Laura Cuevas. Además, ya hay nominados: Olvido Hormigos, Israel Lancho y la propia Laura.

    La primera gala de GH VIP ha enganchado a media España. Casi cuatro millones de personas vieron la expulsión de Los Chunguitos por sus comentarios homófobos y racistas. En concreto el que realizó a Víctor Sandoval cuando dijo que ellos preferían a un hijo deformado antes que maricón. La organización, ante las protestas en las redes sociales, no tuvieron más remedio que expulsarlos. Ellos, ya en el plató, pidieron perdón a todos los gays de España, y no tuvieron mejor forma de hacerlo que dando un beso en la boca a uno de ellos.




    “Nosotros no tenemos maldad y somos buenas personas. No tenemos nada en contra de los gays, ¡que vivan los gays! Queremos pedir perdón, perdón y perdón. Si nuestros hijos fueran gays, nosotros los querríamos igualmente”. Ahí quedaron las perlas de los gitanos, que entraron como uno de los puntos fuertes y divertidos del concurso, pero que muy pronto han hecho las maletas.

    El segundo punto caliente de la noche fue la entrada de Kiko Rivera a la casa. Lo hizo por sorpresa, y el resto de concursantes se fueron enterando cuando entraban al confesionario a nominar. Pero lo más destacado fue el cara a cara entre el hijo de la Pantoja y Laura Cuevas, que durante muchos años convivió con él en Cantora, y que ahora solo dice pestes de la familia de la cantante.



    Kiko Rivera la saludó con dos besos y ha intentado dejarle claro que él no había entrado en ‘GH VIP’ para discutir con nadie y mucho menos con ella, y que su único propósito era vivir la experiencia. Pero el irónico comentario del hijo de Isabel Pantoja al pedirle a Laura un vaso de agua “por los viejos tiempos”, parece que ha sido el detonante de una guerra que ha tardado tan solo unos minutos en comenzar. ¿Qué pasará el resto de los días en la casa?





    Además tenemos los tres primeros nominados del concurso. Olvido Hormigos, Israel Lancho y Laura Cuevas se someterán al veredicto del público el próximo jueves. ¿Quién crees que saldrá? El elegido por los espectadores tendrá el honor de ser el primer expulsado, sin contar a Los Chunguitos, de la edición VIP de GH.


    Por la tarde vivimos un nuevo duelo entre Olvido y Belén Esteban. Y es que la exconcejala de Los Yébenes se ha sentido cuestionada como madre y ha discutido por enésima vez con la colaboradora de Sálvame. Fue Ares Teixidó la que comenzó cuestionando a Hormigos como madre al explicar que la gente se preguntaría cómo dejaba a su hija de cinco meses en casa. Belén Esteban entró al trapo y estableció tres categorías para las madres. “Hay madres, madrecitas y madrazas”, dijo la de San Blas.




    Como puedes comprobar el GH VIP está pegando más fuerte que nunca. Anoche confirmó los buenos datos de su estreno, y pese a que se hacen campañas en las redes sociales para criticarlo, cada semana España demuestra que le gusta el reallity.

    780

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran Hermano VipOcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares