GH VIP: ataque de ira de Carlos Lozano y los primeros nominados [FOTOS]

GH VIP: ataque de ira de Carlos Lozano y los primeros nominados [FOTOS]

No te pierdas el ataque de ira que sufrió anoche en pleno directo de GH VIP Carlos Lozano. Es de traca.

por en Gran Hermano Vip, Ocio, Realities, Telecinco
Ultimo aggiornamento:

    Vaya noche calentita que tuvimos anoche en GH VIP. Y es que Carlos Lozano no se mordió la lengua y comenzó a soltar perlas por su boca. Y es que se le ha acusado de robar botellas de alcohol y bebérselas a escondidas. Unas acusaciones muy graves para las que el ex presentador de OT ya ha tomado medidas. “Tengo una hija en casa y no me gusta que se piense que soy alcohólico. Sois gentuza y hablaré con mi abogado”, afirmó Lozano ante Jordi González. Por su parte, ya tenemos a los primeros nominados: Laura, Carmen López, Fran Nicolás y Julián Contreras. ¿Quién se irá?

    El que fuera presentador de Operación Triunfo ha tenido una semana muy agitada. Durante la fiesta se vino arriba, paseó por la casa metiéndose con Sema por estar mucho tiempo en el yacuzzi y terminó hablado consigo mismo metido en una habitación: “Rappel, no puedes estar aquí, que estoy hablando solo”, le dijo a su compañero. Al día siguiente, la fiesta le pasó factura y además, sus compañeros le acusaron de robar una botella, lo que ha desencadenado una crisis en la casa.

    “Tengo una hija en casa y no me gusta que se piense que soy alcohólico. Sois gentuza”, ha dicho muy enfadado Lozano antes de marcharse del salón. Carlos Lozano ha aprovechado el momento para pedir que el programa tome acciones ante las acusaciones tan graves: “Quiero decir que esto no puede quedar así. Me gustaría que vierais los vídeos. Es un favor personal, tengo una familia y una hija, como comprenderás no voy a permitir que se me acuse de esto”. El presentador le pedía a su abogado que si se puede, se tomen accione legales contra la persona que le está acusando de ser alcohólico o de tener problemas con el alcohol. “Si yo tengo problemas con el alcohol lo digo y no me importa, pero es una acusación muy grave. Yo gasto bromas, las encajo, pero nunca se me ocurriría ir con estas artimañas”, ha matizado el concursante más polémico hasta el momento.

    El origen de todo se produce en plena fiesta, donde Carlos Lozano se ha venido arriba. Ha llamado paleto a Sema por estar más de quince minutos en el jacuzzi, le ha dicho a Fran Nicolás que lamenta que hayan discutido, e incluso ha alejado a Rappel, que se ha preocupado al verle hablando solo, porque ha querido seguir con sus monólogos en medio de la noche.

    Por otro lado, ya tenemos a los primeros nominados. Laura, Carmen López, Fran Nicolás y Julián se han convertido en los primeros que se van a enfrentar al veredicto del público. No todos los concursantes han podido nominar. El grupo de faraones ha sido privado de ese privilegio tras haber fallado la prueba semanal. Javier Tudela también formaba parte de la lista de nominados, pero el hijo de Makoke se ha salvado por la decisión de Alejandro.

    ¿Quién crees que abandonará la casa? Si lo hace Fran Nicolás será una pena para sus bolsillos porque la cifra que cobra por estar ahí cada semana no es nada despreciable. La audiencia tiene la voz.

    641

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran Hermano VipOcioRealitiesTelecinco Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares