Navidad 2016

GH VIP: Belén Esteban se derrumba y pide su expulsión [VÍDEOS]

GH VIP: Belén Esteban se derrumba y pide su expulsión [VÍDEOS]

La semana de nominación está pudiendo con Belén Esteban, que anoche explotó. Un enfrentamiento con Chari ha provocado que entre al confesionario a pedir su expulsión. ¿Estrategia o realidad?

por en Gran Hermano Vip, Ocio, Televisión, Belén Esteban
Última actualización:
    GH VIP: Belén Esteban se derrumba y pide su expulsión [VÍDEOS]

    ¿Estrategia o realidad? La semana de nominación está pudiendo con Belén Esteban, que anoche explotó. ¿El motivo? Un desplante de las dos últimas concursantes en entrar, Chari y Angela Portero. Lo que ocurre es que la de Paracuellos está muy sensible y salta con poca cosa. Como no aguanta más ha pedido a sus fans que la echen. Lo que está claro es que todo parece una estrategia de cara a una posible expulsión el próximo jueves.

    Belén se ha derrumbado. No está asimilando bien su semana nominada. Un desplante de las nuevas ha sido suficiente para su disgusto. Tras tratar de hacer parte de la prueba semanal con el otro grupo, ha obtenido un no por respuesta, ya que eran muchos en ese momento. Sin embargo, las mismas han aceptado que luego Coman se uniese. Ya en el confesionario ha avisado: no puede más y terminará discutiendo con alguien. Y así ha sido. Chari ha sido la principal diana de sus reproches, llegando a recordarle los motivos de su expulsión de Gran Hermano.





    Pero no ha quedado ahí el asunto.

    No aprueba la actitud que tienen Chari o Aguasantas con Coman: “No le soportan, pero no dicen nada porque les interesa”, ha dicho entre lágrimas. De hecho, más tarde, no ha dudado en reprochárselo a la cara a la propia Chari.


    Como puedes comprobar la tensión está muy subida en la casa de Guadalix de la Sierra, se nota que por primera vez la princesa del pueblo está nominada y los nervios están a aflor de piel. Habrá que esperar a que ocurre mañana jueves. Aunque todo parece ser que es una estrategia de Belén, como ya ocurriera con su famosa subida de azúcar. ¿No creeis?





    Si los espectadores deciden que salga, ella siempre dirá que era lo que quería, y que España le ha hecho caso. Sin embargo, si queda en la casa, estará feliz porque se habrá demostrado que cuenta con el cariño de los espectadores.

    436

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran Hermano VipOcioTelevisiónBelén Esteban

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares