GH VIP: Belén Esteban, ya en la final, recibe la llamada de Andreíta [FOTOS]

GH VIP: Belén Esteban, ya en la final, recibe la llamada de Andreíta [FOTOS]

Belén Esteban está con pie y medio en la final de GH vIP. ANoche se volvió a salvar de ser expulsado, el público optó por Chari Lojo, y además no salió nominada. Pero lo más emotivo fue la llamada de su hija Andrea para anunciarla que había aprobado todo.

por en Gran Hermano Vip, Ocio, Televisión, Telecinco
Ultimo aggiornamento:

    Belén Esteban ya es finalista de Gh VIP. Anoche, la princesa del Pueblo se volvió a salvar de ser expulsado, el público decidió que fuera Chari Lojo, la octava expulsada. Además, como no ha salido nominada, lo han hecho Aguasantas, Angela Portero y Fede, se puede considerar ya como una de las finalistas. Encima anoche recibió una gran sorpresa, la llamada por teléfono de su hija Andrea, que la dio la mejor noticia del mundo: ha aprobado todo.

    De ser la más odiada a ser la principal favorita. Belén Esteban ha demostrado que sus fans son incondicionales, y una vez más le han permitido salvarse de la expulsión. Anoche fue Chari Lojo, una de las nuevas, la que hizo las maletas y sucumbió ante el poder de la princesa del pueblo. Que ya está con un pie y medio en la final, ya que tampoco salió nominada.

    Pero no fue ésta la única noticia agradable de la noche para la colaboradora de Sálvame, que ya no quiere irse del programa. Además, recibió la llamada por teléfono de su hija Andrea, que ya intervino hace unas semanas en diferido, pero ayer lo hizo en directo. “Mamá he aprobado todo”, ha sido lo primero que Andrea le ha querido decir a su madre para darle una gran alegría. La madre, muy orgullosa de su pequeña, le ha empezado a decir lo mucho que la quiere y le ha prometido que la llevará a ver a Justin Bieber a donde ella quisiera. Belén se ha interesado por el viaje de fin de curso de Andrea y le ha recordado que Miguel la tenía que comprar una maleta, ya que la que tenían la tiene ella en Guadalix y está claro que no va a hacerla en un par de semanas más.

    Belén le ha pedido a su hija que disfrute mucho de su viaje, pero que lo haga con responsabilidad. Por su parte, Andrea no ha parado de repetirle a su madre lo muchísimo que la quiere y que siga porque ya es la favorita después de la expulsión de Ylenia. Le tranquilizó además comunicándole que toda la familia, incluida su madre y sus tíos estaban bien.

    Los concursantes de ‘Gran Hermano VIP’ han protagonizado las últimas nominaciones de esta edición, que han dado como resultado la nominación de Aguasantas, Fede y Ángela. Uno de ellos se va a quedar de las puertas de la gran final, y es que el reallity, que sigue arrasando en audiencia, está a punto de concluir.

    Una vez más los espectadores decidirán quién se convierte en el nuevo expulsado de esta semana. ¿Quién crees que será?

    539

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran Hermano VipOcioTelevisiónTelecinco Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares