Navidad 2016

Gh VIP: Belén Roca abandona la casa por motivos familiares

Gh VIP: Belén Roca abandona la casa por motivos familiares

Nuevo abandono en GH VIP. En este ocasión de Belén Roca y por "motivos familiares". ¿Qué ha pasado?

por en Gran Hermano Vip, Ocio, Televisión, Realities, Telecinco
Última actualización:
    Gh VIP: Belén Roca abandona la casa por motivos familiares

    La casa de Gh VIP ha vivido otro abandono. En este caso por razones de peso, ya que Belén Roca ha tenido que irse por “motivos familiares”. ¿Qué ha pasado? Pues de momento no se sabe nada, pero todo hace indicar que algún ser cercano está pasando por un mal momento. Una pena, porque la rubia era una de las participantes que más juego estaba dando, sobre todo con sus peleas con Carlos Lozano. En menos de una semana el reallity se ha quedado sin dos habitantes.

    Belén Roca ha tenido que salir de la casa de Guadalix de la Sierra tras recibir una noticia que le han comunicado en el confesionario. ¿Qué habrá pasado? Unos motivos familiares la obligan a abandonar el concurso en el que estaba dando mucho juego. Sus compañeros se han quedado preocupados. “Estaba tranquila, la han llamado al confe y ya no la he visto salir”, ha asegurado Carlos Lozano, su principal rival, a sus compañeros. Seguro que hoy lo sabremos durante la siguiente gala de expulsión.

    Su salida ha provocado la comidilla en el programa. Por ejemplo, Fran Nicolás, Alejandro y Carlos Lozano han comentado la salida de su compañera. “Los problemas familiares se solucionan”, ha continuado Carlos Lozano. “Lo único que no se soluciona es un fallecimiento, pero eso no ha sido“, ha dicho ante la preocupación de los demás.

    Su amiga Charlotte, que aunque entró tarde se ha convertido en su mejor amiga dentro, se ha quedado desolada tras la inesperada salida de Belén y Sema ha intentado animarla: “Tú tira adelante”. Mientras, el Súper les ha indicado qué maletas tiene que recoger de su compañera.

    Alejandro ha dado más detalles: “Ha estado en el confesionario 10 o 15 minutos y después ha pedido una cazadora y unas gafas de sol”. Fran Nicolás ha añadido: “Eso me ha preocupado, por la noche no se piden unas gafas de sol”. En una semana la casa se ha quedado con dos efectivos menos, ya que el pasado domingo también abandonó Julián Contreras Jr. ¿Habrá nuevos concursantes para cubrir las bajas?

    Así pues, el misterio está presente. Una nueva iniciativa de GH VIP para tenernos esta noche pegados al televisor. ¿Qué habrá pasado? Pues esta noche tendremos la respuesta.

    467

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran Hermano VipOcioTelevisiónRealitiesTelecinco

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares