Navidad 2016

GH VIP: Carmen López amenaza con denunciar tras su abandono

GH VIP: Carmen López amenaza con denunciar tras su abandono

Carmen López, la concejala de Ciudadanos, ha abandonado GH VIP pero lo hace para denunciar a alguien. ¿A quién?

por en Gran Hermano Vip, Ocio, Televisión, Realities, Telecinco
Última actualización:
    GH VIP: Carmen López amenaza con denunciar tras su abandono

    No era una de las llamadas a ser la más polémica pero una vez dentro de la casa de GH VIP ha saltado la sorpresa. La concejal de Ciudadanos, Carmen López, es la que más juego ha dado en estas dos primeras semanas de concurso. Y es que la política ha tenido que abandonar el concurso porque ha asegurado que sale de la casa para denunciar a gente que hay dentro. Anoche en el debate de momento no concretó nada, solo amenazó.

    Caray con la concejala. Antes de abandonar la casa, Carmen López quiso tomar medidas: había sufrido, según sus palabras, una vejación y no podía consentirlo. La concejala pidió durante un confesionario que se tomasen medidas legales, ya que consideraba que su imagen se había visto perjudicada. Ante tal afirmación, el Súper le informó que solo podía llevarlo a cabo si abandonaba ‘GH VIP’, como finalmente hizo. Y es que la política de Ciudadanos es la primera baja de la casa, ahora veremos quién sale este próximo jueves. Sin duda, ha sido hasta el momento el gran cante de Guadalix de todos los participantes.

    Sin embargo el resto de sus compañeros no le dan la razón. “Yo estuve el día que te embalsamaron y no vi lo que tú decías, estabais de risas y todo pasó en menos de cuarenta segundos. Yo no he visto a una persona que esté sometida a vejación riéndose.

    No te vi en ningún minuto vejada”, le ha asegurado Liz a la concejala. Por su parte, el resto de compañeros, han comentado la actitud de la concejala y sus intenciones de poner una demanda.

    Carmen López ha asegurado que, tras el malentendido con Carlos y Rappel, el presentador fue a pedir perdón. Sin embargo, unos comentarios irónicos después de éste, le hicieron ver que todo era falso. Sandra Barneda ha querido dejar claro a la concejala que “sabes perfectamente que todo esto no es verdad”.

    Anoche ‘El Debate’ fue líder, con un 20,3% de share y 2.690.000 espectadores. Está claro que lo que pasa en Guadalix interesa y mucho. Veremos en qué termina esta escapada de López, que suena más a hacer caja en otros programas que en de verdad pisar juzgados. Quizás la concejala no gana lo suficiente dentro y quiere ganar más fuera.

    480

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran Hermano VipOcioTelevisiónRealitiesTelecinco

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares