GH VIP: Chari Lojo y Ángela Portero, nuevas [FOTOS Y VÍDEOS]

GH VIP: Chari Lojo y Ángela Portero, nuevas [FOTOS Y VÍDEOS]
por en Gran Hermano Vip, Ocio, Televisión
Ultimo aggiornamento:

    Ángela Portero y Chari Lojo, concursante de Gran Hermano, son las dos nuevas inquilinas de la casa de GHVIP. Tanto la periodista como la exgh llegan para dar caña a una casa, que tras la salida de Ólvido Hormigos parece que estaba muy tranquila. Y más ahora después de la eliminación también de Laura Cuevas, que por cierto anoche tuvo sus más y sus menos con Kiko Rivera y Anabel Pantoja. Además, los tres nominados son Coman, Aguasantas y Ares.

    Tenemos dos nuevos habitantes en la casa de Gran Hermano VIP. Dos mujeres que llegan un mes después del estreno con ganas de dar caña. La primera es Ángela Portero, una periodista del corazón que sabe muchas cosas de la gente que está ahí metida. Gallega de nacimiento, vive en Madrid y tiene 49 años. Es periodista del corazón, escritora y cuenta con una trayectoria profesional de 15 años en programas de televisión como ‘Salsa Rosa’, ‘A tu lado’, ‘Día a día’ o ‘Dolce Vita‘. “Yo entro en la casa con ganas, para ver si soy capaz de vivir con gente tan diferente a mi, como un reto para saber enfrentarme a conflictos a los que probablemente no me he enfrentado a mi vida”, aseguró.


    Por su parte, la segunda inquilina es Chari Lojo. Tiene 31 y es de Cádiz, fue concursante de “Gran Hermano 12″ y “El Reencuentro: 10 años después”. Es monitora multidisciplinar y ha sido colaboradora del ‘Debate de GH15′. “Entro con mucha fuerza, vengo con ganas de comerme el mundo, de llegar hasta la final, y que no todo el mundo sea el perrito faldero de Belén Esteban, que por fin venga alguien que le quiera decir las cosas tal y como son. No por ser nueva tengo que recibir órdenes de nadie. La casa es mía también”. Veremos si es verdad.



    Por su parte, anoche la eliminada y bien eliminada, casi con un 75% de los votos fue Laura Cuevas. La que fuera hija del mayoral de Cantora llegó al plató de GH VIP, para enfrentarse a la entrevista de Jordi González, pero sobre todo para verse las caras con Kiko Rivera, que al contrario de lo que hizo en la casa, ahora sí la digo todo lo que pensaba.





    Estas fueron algunas de las perlas que se regalaron. Kiko Rivera: “Vas a tener que responder delante de un juez porque estás demandada” y sobre su salida dijo “Yo me voy porque quiero, pero tú te vas porque te echan”. Mientras que Laura concluyó con un “Lo que siembres, recogerás. He contado la verdad y en ningún momento he insultado a nadie”.





    Por último, ya tenemos tres nuevos nominados. Ares, Aguasantas y Coman serán expuestos durante toda esta semana al veredicto del público. ¿Quién quieres que salga? Según las encuestas todo hace indicar que estará entre las chicas, pero nunca se sabe.

    624

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran Hermano VipOcioTelevisión Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares