Navidad 2016

Gh VIP: El pequeño Nicolás critica a Pablo Iglesias

Gh VIP: El pequeño Nicolás critica a Pablo Iglesias

El pequeño Nicolás avisa, si Pablo Iglesias es presidente del Gobierno, él se tendría que ir del país.

por en Gran Hermano Vip, Ocio, Televisión, Realities, Telecinco
Última actualización:
    Gh VIP: El pequeño Nicolás critica a Pablo Iglesias

    Este año el GH VIP ha comenzado muy político. Y es que el pequeño Nicolás se ha convertido en el centro de atención con sus comentarios sobre el mundo de la política. Cuando él habla, todos escuchan atentamente. Y de momento ya ido dejando unas cuantas perlas. Por ejemplo ha anunciado que si Pablo Iglesias, el líder de Podemos, llega a ser presidente del Gobierno, muchos españoles, incluido él, tendrían que irse de España. En esta conversación de tanto nivel también ha intervenido Carmen López.

    Fran, o lo que es lo mismo, el pequeño Nicolás, está muy preocupado por si Pablo Iglesias es elegido presidente: “Habrá que irse del país”, ha afirmado. Y es que después de los resultados de las elecciones del pasado 20-D, el ambiente político ando revuelto y aún no se sabe quién será el presidente del Gobierno.

    De ahí que ésa sea una de las principales preocupaciones que el ex agente del CNI ha mostrado al entrar en la casa.

    Tanto es así que ha confesado su intranquilidad ante la posibilidad de que Pablo Iglesias, el líder de Podemos, el famoso Coletas, se convierta en el próximo presidente del gobierno. Según él, si esto ocurriera “nos tendríamos que ir del país”.

    Por otro lado, Carmen López, la ex de Ciudadanos, ha conseguido crispar a toda la casa. Primero se ha enfadado a Rappel y a Carlos Lozano al acusarlos de sobrepasarse con ella mientras la embalsamaban. Después ha asegurado tener “información de Fran Nicolás que él no sabe”.

    Con frases como “Fran puede ser ministro”, “En Ciudadanos son todos ‘in-follables”, “¿Quién es la Pechotes?”, “Tengo información clasificada del caso del Pequeño Nicolás y hay cosas que él no sabe”... Las conversaciones de política se han convertido en uno de los temas más habituales de conversación dentro de la casa de ‘GH VIP’ , pero escuchar a Carmen López decir que tiene información clasificada sobre el caso de su compañero Fran ha hecho saltar todas las alarmas. ¿Tendrá tal información?, ¿qué sabe la exconcejala de Ciudadanos?

    Como puedes comprobar, este arranque de GH VIP está, como la vida, involucrado de lleno en el mundo de la política. Dos pesos pesados como Nicolás y Carmen están siendo la atracción de la casa en estos primeros días.

    498

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran Hermano VipOcioTelevisiónRealitiesTelecinco

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares