GH VIP: El pequeño Nicolás ultima su fichaje

GH VIP: El pequeño Nicolás ultima su fichaje

El Pequeño Nicolás podría ser la bomba que Mediaset tiene preparada para su nueva edición de GH VIP.

por en Gran Hermano Vip, Ocio, Televisión, Realities, Telecinco
Ultimo aggiornamento:

    No tranquilo, no es una Inocentada. Esta noticia es tan real como la vida misma. Y es que con Mediaset y sus reallities todo puede pasar. Y es que el pequeño Nicolás se encuentra en negociaciones con Telecinco para ser protagonista de la nueva edición de GH VIP. Las negociaciones están muy avanzadas y solo falta por gestionar unas últimas condiciones que el supuesto farsante está imponiendo. De esta manera se uniría a Raquel Bollo, Rosa Benito, Liz y Rappel, que ya están confirmados.

    Mediaset siempre logra sorprendernos con los famosos a los que convence para estar en sus realities. Después de terminar GH 16, ya se han puesto a trabajar en el casting para la edición de GH VIP, es decir, los famosos en la casa de Guadalix, y en esta ocasión su apuesta es alta, quieren fichar al pequeño Nicolás.


    Francisco Nicolás, el joven estudiante de Derecho que saltó a los medios tras su detención por presunta estafa, y conocerse después que se movía en las altas esferas políticas y económicas, está a un paso de convertirse en uno de los concursantes. De esta forma se uniría a Raquel Bollo, Rosa Benito, Liz y Rappel, que ya están confirmados, por lo que el casting tiene muy buena pinta. Aunque queda poco tiempo ya que la intención es que se ponga en marcha el próximo 7 de enero.

    Algunos medios señalaron que el joven se infiltró en las altas esferas del poder político y económico español, llegando a afirmar que había trabajado como colaborador para el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) y desfilando como invitado en el besamanos celebrado en el Palacio Real tras la proclamación de Felipe VI como rey.

    Y son estas condiciones las que está negociando, ya que al joven no le gustaría tener que hablar de estos temas dentro de la casa de Guadalix.


    No sería la primera vez que acude a la televisión, ya que hace unos meses hizo la turné por todas. Por ejemplo aquí le podemos ver en Un Tiempo Nuevo de Telecinco. Veremos en qué termina todo esto, aunque es muy probable que veamos a Nicolás 24 horas y en directo. ¿Lo soportaremos?

    464

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran Hermano VipOcioTelevisiónRealitiesTelecinco Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares