Navidad 2016

GH VIP: Esto es lo que ganan los concursantes

GH VIP: Esto es lo que ganan los concursantes

¿Quieres saber quiénes son los que más ganan por estar en Gh VIP? Nosotros te lo contamos

por en Gran Hermano Vip, Ocio, Televisión, Realities, Telecinco
Última actualización:
    GH VIP: Esto es lo que ganan los concursantes

    Son de estas cosas que uno no acaba de creerse, pero sí, los famosos cobran un pastizal por estar metidos en una casa sin hacer nada. Pero esto es lo que es GH VIP. Te vamos a contar la cantidad de dinero que cada participante de la edición de este año se están metiendo en el bolsillo mientras nosotros les vemos por la pequeña pantalla. El que más gana es el Pequeño Nicolás con 3.000 euros al día, pero ahora te contamos el resto.

    Coge papel y boli, o mejor dicho, calculadora, porque te vamos a decir lo que gana cada participante de GH VIP. La revista ‘Lecturas’ en su edición del pasado miércoles publica el podio de los tres concursantes que más euros se embolsan al día por estar encerrados en Guadalix.

    1. Fran Nicolás. 30.000 euros a la semana o lo que es lo mismo, 4.000 euros diarios. Esta es la cantidad que Fran Nicolás se está metiendo por estar en la casa de GH VIP. Sin duda es el personaje estrella y lo está demostrando desde el primer día con sus polémicas.
    2. Rosa Benito ha vuelto a Telecinco por la puerta grande. Después de mucho tiempo apartada, la negociación de su contrato ha sido a la alta, ya que es la segunda que más cobra con un sueldo total de entre 25.000 y 30.000 euros semanales (más de 3.500 euros por día), que le va a venir muy bien para sus maltrecha economía.
    3. El tercer puesto en el podio es para Julián Contreras Jr. Según publica ‘Lecturas’, el joven cobra un poco menos que Rosa Benito: aproximadamente 25.000 euros semanales. Otro con problemas económicos que ha tenido que someterse a entrar en un reallity para agilizar sus deudas.

    Estos son los tres primeros en el ranking. Luego el salto es abismal con el resto de los participantes. ¿Te parece que cobran mucho? Está claro que si se lo pagan es porque lo genera. Pero una cosa es que sea legal y otra ética, ¿no crees?

    422

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran Hermano VipOcioTelevisiónRealitiesTelecinco

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares