Navidad 2016

GH VIP: Fallece la madre de Belén Roca

GH VIP: Fallece la madre de Belén Roca

La madre de Belén Roca ha fallecido. La exconcursante de GH VIP tuvo que abandonar el reallity por este motivo hace unas semanas.

por en Gran Hermano Vip, Ocio, Televisión, Realities, Telecinco
Última actualización:
    GH VIP: Fallece la madre de Belén Roca

    Cuando se abandona, y de esa forma, Gh VIP suele ser por una causa más que justificada. Y en esta ocasión así ha sido. La madre de Belén Roca, que abandonó el reallity hace quince días, ha fallecido. Su madre estaba hospitalizada y su pronóstico era grave.El programa se hizo ayer eco de la noticia y le mandó un fuerte abrazo.Al igual que hacemos nosotros. DEP.

    Todos nos quedamos sorprendidos cuando hace unas semanas Belén Roca, que estaba dando mucho juego dentro de la casa de GH VIP, abandonó repentinamente el programa y entre lágrimas. ¿Qué ocurría? Pues que su madre estaba hospitalizada y su pronóstico era grave.

    Al final, los peores augurios se han cumplido y la mujer ha fallecido. Belén ha estado todo el rato con ella, e incluso en el fin de semana del Día del Padre, la exconcursante publicó una foto de su mano aferrando la de su madre con fuerza y decía que en estos momentos duros que les estaba tocando vivir “su ángel” le pedía que sonriera “al mal tiempo”. “¡La amo como a mi hija!”, gritaba en las redes sociales.

    La noticia se hizo pública ayer en el Límite 24 horas de GH VIP. Liz, otra de las expulsadas, interrumpía a Jordi González compungida para dar una triste noticia. “Me ha dicho que lo puedo decir, me acabo de enterar que la madre de Belén Roca ha fallecido. Le mando un fuerte abrazo a ella y a su familia”, aseguraba la concursante.

    Desde aquí mandamos nuestro más sentido pésame a Belén y a su familia para superar esta pérdida tan dolorosa y difícil.

    338

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran Hermano VipOcioTelevisiónRealitiesTelecinco

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares