Navidad 2016

GH VIP: Fede, Aguasantas, Belén Esteban y Coman, los cuatro finalistas [FOTOS]

GH VIP: Fede, Aguasantas, Belén Esteban y Coman, los cuatro finalistas [FOTOS]

Fede, Aguasantas, Belén Esteban y Coman. Estos son los cuatro finalistas de GH VIP. ¿Quién ganará? Pues solo habrá que esperar hasta la próxima semana, ya que el jueves 26 de marzo llegará la gran final. ¿Quién crees que se llevará los 100.000 euros?

por en Gran Hermano Vip, Ocio, Televisión, Belén Esteban, Telecinco
Última actualización:

    Fede, Aguasantas, Belén Esteban y Coman. Estos son los cuatro finalistas de GH VIP, después de que anoche la audiencia decidiera que fuera Ángela Portero la expulsada de la casa de Guadalix de la Sierra. Y es que ya solo queda una semana para conocer quién se llevará el maletín con los 100.000 euros, después de que Jordi González anunciara que la gran final tendrá lugar el próximo jueves 26 de marzo. ¿Quién crees que será el ganador?

    Pues ya tenemos a los cuatro supervivientes de esta edición de GH VIP. Son Fede, Aguasantas, Belén Esteban y Coman. Ellos han aguantado las nominaciones y serán las cuatro alternativas que tenga el gran público para decidir quién se merece ganar esta versión deluxe del reallity.

    La que no podrá estar en la final del próximo jueves 26 de marzo es Ángela Portero, una de las últimas en entrar, junto a Chari Lojo. La periodista del corazón fue expulsada anoche y se quedó a un paso de la final a cuatro. El público tuvo que elegir entre ella o Fede, que no parece que su relación con Ylenia vaya a más, y Aguasantas, y se inclinó por ella. Con el 50,1% de los votos, se ha convertido en la última expulsada de esta edición de ‘Gran Hermano VIP’.

    La periodista se sorprendió con algunas imágenes y con la recomendación de su defensor, Kiko Matamoros. “Cuando veas cosas vas a flipar”, ha dicho el colaborador.

    Cuando Jordi González la preguntó por su favorito para ganar, solo dijo una cosa clara: Belén no merece ganar ‘GH VIP’ porque no ha sabido convivir”.

    De esta manera ya está todo preparado para elegir al ganador de esta edición. El próximo jueves 26 de marzo, la casa de ‘Gran Hermano VIP’ cerrará sus puertas. Fede, que ha sobrevivido a todas las expulsiones, Aguasantas, Belén Esteban que es la gran favorita, y Coman se han convertido en los finalistas de esta edición, pero sólo uno de ellos conseguirá el codiciado maletín con los 100.000 euros. Estos son los números.

    1. 905 81 05 01 / GANAR BELÉN al 27450
    2. 905 81 05 02 / GANAR AGUASANTAS al 27450
    3. 905 81 05 03/ GANAR COMAN al 27450
    4. 905 81 05 04/ GANAR FEDE al 27450

    ¿Y tú?, ¿ya sabes quién es tu favorito? Si no, tienes toda una semana para hacerlo.

    483

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran Hermano VipOcioTelevisiónBelén EstebanTelecinco

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares