GH VIP: Fede expulsado, y Belén recibe la visita de su madre [FOTOS]

GH VIP: Fede expulsado, y Belén recibe la visita de su madre [FOTOS]

Fede se quedó a las puertas de ser finalista. El italiano fue el expulsado en la gala de semifinal de anoche. Pero la organización regaló tres sorpresas en forma de visitas de sus familiares. Belén Esteban recibió la de su madre y como te imaginas...fue un mar de lágrimas.

por en Gran Hermano Vip, Ocio, Televisión, programas de televisión, Telecinco
Ultimo aggiornamento:

    La semifinal por sorpresa que anoche se sacó de la manga GH VIP fue para quitarse el sombrero. Además de ver cómo Fede era el expulsado y se quedaba con la miel en los labios de estar en la final. Vivimos momentos muy emotivos con los familiares de los finalistas, que aparecieron por sorpresa. A Aguasantas su padre, a Coman su hermana y a Belén Esteban, su madre. Pero…la colaboradora de Sálvame echó a alguien de menos. ¿ A quién?

    Fede se ha quedado a las puertas de la final, en la gala sorpresa que se sacó la organización de la manga, siendo el concursante que menos votos en positivo ha recibido por parte de la audiencia (un 3,2%). Ya en el plató, ha vuelto a ver a su novia, Ylenia, después de que en el juicio simulado que montó el programa ella pudo ver cuánto había resaltado el italiano sus defectos como mujer. Fede ha vuelto a mostrar su arrepentimiento e Ylenia, aunque muy seria, ha dicho que le ha perdonado.

    Eso por una parte, pero la otra parte del programa se dedicó a que los finalistas recibieran la visita sorpresa de un familiar. La escena entre Belén y su madre María del Carmen quedará también para los anales de la historia de la televisión. Como ocurrió con la famosa llamada de su hija Andrea.

    Sin embargo, no sabemos si porque es así o porque es su estrategia. Las lágrimas de Belén han sido de nuevo protagonistas. Afectada y preocupada por la ausencia de su madre y de su Miguel entre los presentes en el mitin, Belén salió a despedirse de su público y se ha puesto llorar al ver que no quedaba nadie. Algo la decía que estaba pasando algo, pero no se imaginaba que lo que sucedía es que estaba a punto de reencontrarse con su madre.

    Al verla, Belén ha salido corriendo a abrazarla.

    “Qué guapa estás mamá, tenemos que hablar para pedirte perdón, sabes que a papá le quería, pero a ti te quiero muchísimo más”, la decía, mientras su madre intentaba tranquilizarla y la decía que Andreita llegaba ya de la excursión de fin de curso. Pero cuando Belén le ha preguntado por su novio Miguel, la madre le ha dicho que estaba trabajando y que no sabía si iba a poder ir a recibirla al plató. Belén le ha pedido a su madre que le convenciera para que fuera al plató y que hiciera el esfuerzo aunque a él no le gustara este mundo televisivo. ¿Lo conseguirá?

    Esta noche tendremos la respuesta. Ya que después de casi tres meses encerrados, hoy sabremos quién es el ganador de la edición VIP de Gran Hermano. ¿Por quién apuestas? ¿Coman, Belén o Aguasantas?

    564

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran Hermano VipOcioTelevisiónprogramas de televisiónTelecinco Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares