GH VIP: Javier Tudela expulsado y se encara con Laura Matamoros [FOTOS]

GH VIP: Javier Tudela expulsado y se encara con Laura Matamoros [FOTOS]

Javier Tudela fue el expulsado de la noche y no te pierdas su ennfrentamiento con Laura y Diego Matamoros

por en Gran Hermano Vip, Ocio, Realities, Telecinco
Ultimo aggiornamento:

    Javier Tudela se convertió en el cuarto expulsado de ‘GH VIP 4’ con algo más del 60% de los votos de la audiencia. No hubo duda entre él, Alejandro Nieto y Charlotte Caniggia. Ya en plató, el hijo de Makoke no quiso entrar al trapo de muchas de las acusaciones pero se enfrentó a Diego y alucinó con las críticas de Alejandro dentro de la casa. Además tenemos ya a los invitados dentro de la casa: Kiko Matamoros, Aguasantas y Víctor Sandoval.

    La audiencia de GH VIP lo tuvo claro, el expulsado tenía que ser Javier Tudela. El hijo de Makoke se vio superado por Nieto y Caniggia, la nueva, y tuvo que enfrentarse a la entrevista en plató y ya pudo abrazarse con su madre. Al ser preguntado por su familia, ha asegurado que tras el alegato de su madre “vi que no estaba bien y quería venirme ya”. Además, el hijastro de Kiko Matamoros ha bromeado asegurando que ha acertado más cosas que Rappel dentro de la casa.

    Con lo que tuvimos más carnaza fue con su enfrentamiento con Diego Matamoros. Los dos hermanastros han vivido un duro cruce de declaraciones en el plató cuando el hijo de Matamoros le ha asegurado que “te he querido, igual que tú a mí, y gracias a alguien se ha separado”. “No creo que haya sido la persona que nos separe”, le ha contestado su hermanastro. Además, Javier le ha asegurado que no pueden hablar porque “le ha bloqueado del whatsapp”.

    Tudela alucinaba, no daba crédito, después de escuchar las críticas que vertía sobre él el que pensaba que era su amigo, Alejandro. “Mira, me da igual, me lo ha hecho pasar muy bien ahí dentro”, aseguraba quitándole importancia.

    “Ya tendré una conversación con él pero me ha dolido lo que he visto”, aseguraba poco después de defenderse de las acusaciones de vago.

    Aunque lo más destacado fue la entrada de tres nuevos VIPs a la casa para revitalizar la cosa. Kiko Matamoros, Aguasantas y Víctor Sandoval han llegado a Guadalix para disfrutar de su estancia en el Balneario VIP. El colaborador de ‘Sálvame’ y su hija Laura se han fundido en un abrazo durante un reencuentro de rabia y amor: “Has cambiado de colonia”, le ha dicho Laura entre lágrimas. Ya más tranquilos, se han sentado en el sofá donde han hablado y Kiko le ha asegurado entre risas que “tienes un carácter complicadito”.

    Por último, la próxima semana tendremos cuatro nominados. Laura y Carlos Lozano, que con sus votos han quedado expuestos a la expulsión ellos mismos junto a Liz y Rappel. Veremos qué decide la audiencia.

    523

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran Hermano VipOcioRealitiesTelecinco Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares