Navidad 2016

GH VIP: Julián Contreras, lesionado, ahora se cae de la cama

GH VIP: Julián Contreras, lesionado, ahora se cae de la cama

Vaya susto esta noche en la casa de GH VIP, después de que Julián Contreras se cayera de la cama.

por en Gran Hermano Vip, Ocio, Televisión, Realities, Telecinco
Última actualización:
    GH VIP: Julián Contreras, lesionado, ahora se cae de la cama

    Vaya mala suerte que está teniendo Julián Contreras Jr. en su paso por GH VIP. Parece el pupas. El hijo de Carmina, que está con muletas por una lesión de rodilla, ha vuelto a sufrir otro percance. Al intentar levantarse de la cama no ha tenido buen equilibrio y ha caído al suelo. Sus compañeros, muy preocupados, han corrido a ayudarle y le han asegurado que la próxima vez pida ayuda. La verdad es que no está siendo el concurso de Julián.

    Mientras todavía nos preguntamos si será realmente Charlotte Caniggia, quien entre a la casa de Gh VIP en sustitución de Carmen López, otros lo están pasando muy mal dentro de Guadalix, sobre todo Julián Contreras JR, que se ha convertido en el pupas de la casa. Todo le pasa a él.

    Desde hace unos días le podemos ver con muletas, ya que tiene una lesión en la rodilla que en los últimos días se le ha agravado. Esto le provoca que se tenga que ayudar de las muletas para hacer todo. Él, orgulloso que es, intenta valerse por sí mismo, pero en ocasiones no se puede. Así, la pasada noche hemos vivido un nuevo susto, ya que se ha intentado levantar de la cama y se ha caído.

    El golpe despertó a todos sus compañeros, que le reprocharon que no pida ayuda. Veremos cómo se recupera de esto.

    Afortunadamente, y al contrario que la semana pasada, en esta ocasión no está nominado, así que podrá pasar unos días tranquilos, si su rodilla se lo permite.

    Por otro lado, no todo son momentos de tensión entre Laura y Javier. Los dos hermanastros han tenido un ‘acercamiento’ mientras recordaban momentos de su pasado. Una conversación amistosa que ha empezado mientras hablaban de alguno de los perros que tuvieron cuando eran pequeños: “¿Te acuerdas cuando lo trajeron en una caja?”, ha preguntado Laura al hijo de Makoke. “Me acuerdo exactamente”, le ha dicho él. Veremos lo que dura.

    Menos buen rollo hay entre Belén Roca y el cocinero Julius. La rubiaza de la casa espero el momento idóneo para acercarse a Julius y preguntarle por qué le dijo a Rosa Benito que había gente en la casa que le hacía la pelota, el cocinero se defendía asegurando que él no acusó a nadie. “Le das a entender que estamos hablando mal de ella. Tiras Ira la piedra y esconde la mano, eres un liante, otra palabra no hay, que siempre vas por detrás”, le acusaba Belén.

    517

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran Hermano VipOcioTelevisiónRealitiesTelecinco

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares