Navidad 2016

GH VIP: Kiko Matamoros y Víctor Sandoval entran a la casa

GH VIP: Kiko Matamoros y Víctor Sandoval entran a la casa

Kiko Matamoros y Víctor Sandoval entran a la casa de GH VIP. A falta de edredoning, Telecinco quiere morbo en Guadalix.

por en Gran Hermano Vip, Ocio, Televisión, Realities, Telecinco
Última actualización:
    GH VIP: Kiko Matamoros y Víctor Sandoval entran a la casa

    Más madera para la casa de GH VIP. EL programa ha decidido que hay que darle vidilla a Guadalix, y a falta de edredoning, pretenden meter a personajes que den mucho juego. Y para esto los mejores son Kiko Matamoros y Víctor Sandoval. El primero porque tiene a su hija e hijastro dentro, y el segundo porque allá donde va la monta. El próximo jueves les veremos entrar en el reallity, que seguro que tendrá muy buena audiencia.

    Está claro que la dirección de GH VIP no está muy contenta con el juego que están dando los concursantes que se han quedado en la casa de Guadalix. La salida del pequeño Nicolás ha dejado sin salsa el reallity, así que han decidido que hay que mover ficha. Y éste tiene dos nombres: Kiko Matamoros y Víctor Sandoval. La polémica está asegurada.

    Víctor Sandoval, que ya fue concursante de la pasada edición, está loco de alegría. Muy feliz de poder volver a la casa y ha asegurado que lo primero que va a hacer es pedirle a Rappel que le eche las cartas para saber lo que le va a pasar en el balneario. Belén Esteban ha aprovechado que su amigo va a entrar en la casa de nuevo para pedirle que se haga muy amigo de Kiko y le dé la misma tabarra que le dio a ella.

    Uno de los momentos más esperados de la noche del Límite 24 horas de GH VIP ha sido cuando Makoke ha llamado por teléfono a Guadalix para reservar una habitación para su pareja y existía la posibilidad de que su hijo Javi volviera a responder la llamada, pero no ha sido así. Ha sido Sema el que le ha atendido su llamada.

    La mujer de Kiko Matamoros ha reservado una habitación con cama King size para un hombre corpulento de casi dos metros para el próximo jueves a las diez de la noche. Sema ha intentado saber más información del nuevo huésped del balneario, pero Laura no ha necesitado saber mucho más para tener la sensación de que va a ver a su padre muy, muy pronto.

    Y es que la entrada de Matamoros es una de las más esperadas ya que se verá las caras con su hija, con la que no se lleva muy bien, y con el hijo de Makoke. El morbo está asegurado, sin duda, que Telecinco sabe cómo sacar rentabilidad a los realities cuando no hay edredoning de por medio. ¿Qué crees que puede pasar?

    514

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran Hermano VipOcioTelevisiónRealitiesTelecinco

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares