Navidad 2016

GH VIP: Kiko Rivera explica las razones de su abandono [FOTOS Y VÍDEO]

GH VIP: Kiko Rivera explica las razones de su abandono [FOTOS Y VÍDEO]

Kiko Rivera, que entró con la etiqueta de favorito, ha abandonado la casa de GH VIP de manera voluntaria. El hijo de la Pantoja cree que en esa cara no era querido y ha decidido irse por voluntad propia.

por en Gran Hermano Vip, Ocio, Televisión, Kiko Rivera
Última actualización:

    EL concursante estrella ha abandonado. Kiko Rivera confirmó su amenaza de irse de GH VIP y lo ha consumado este fin de semana. Sus razones…no estaba preparado para convivir. No es la primera vez que el hijo de la Pantoja da la espantada, ya que en su anterior paso por Supervivientes también se tuvo que ir antes de tiempo, aunque en esa ocasión fue por un ataque de gota. Las reacciones de sus compañeros no se han hecho esperar.

    “Estoy en un momento de mi vida en el que necesito cariño y, en esa casa, han ido contra mí”. Estas son las razones que ha argumentado Kiko Rivera para justificar su salida voluntaria de la casa de GH VIP. El dj ya había amenazado hace unos días con irse, pero no fue hasta la noche del pasado sábado cuando lo cumplió. De esta manera Guadalix de la Sierra se queda sin su concursante sorpresa, y uno de los más potentes para poder ganar.





    “Yo entraba a un programa de convivencia y, para mí, la convivencia, no son gritos, no es estar cuchicheando ni hablando de los demás. Aquello era una pasada, por lo menos para mí. Yo no quería meterme con nadie, he sido educado y muy correcto y me he ido porque estaba harto de escucharles gritar. Si, por educado, se me crucifica, que se me crucifique” argumentó el hijo de la Pantoja cuando Jordi González le preguntó por su abandono.





    El catalán también le preguntó si sentía, que Laura Cuevas, su enemiga dentro de la casa había ganado la batalla. “Laura no me ha vencido porque yo no me he enfrentado con ella. A Laura no le he metido verdadera caña, ni le he dicho nada porque yo entraba a convivir, y no quería hacer de mi problema, el de todos los demás.

    Me he mordido la lengua y luego, tiene la cara de echarme en cara que yo he hablado mal de su madre”.

    Aunque el momento más complicado fue cuando vio en un vídeo como Belén Esteban criticaba a Isabel Pantoja y decía que estaba bien en prisión por haber cometido un delito. “Belén, no quiero volver a verte en un concierto de mi madre, ni lamiéndole el culo, ni pidiéndole que se haga una foto contigo. Y a ti, Víctor, te digo una cosa, yo tengo una familia que me quiere. Tú solo tienes un perro”, argumentó dando también un palo a Víctor Sandoval, que fue otro de los que criticó a su madre.





    Por último, Rivera realizó un repaso por toda la casa y se quedó con esto: la amistad de sus dos amigos, Fede y Sandro Rey. Estaremos muy atentos al devenir de la casa que ha visto como ha perdido uno de sus baluartes, y a uno de los nominados para este jueves, por lo que solo lo estarán Laura y Fede.

    658

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran Hermano VipOcioTelevisiónKiko Rivera

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares