Navidad 2016

GH VIP: Kiko Rivera se plantea abandonar [FOTOS Y VÍDEO]

GH VIP: Kiko Rivera se plantea abandonar [FOTOS Y VÍDEO]

¿Qué habrá pasado por la cabeza de Kiko Rivera en las últimas horas para querer abandonar la casa de GH VIP? FInalmente, y tras una hora hablando con la organización, el dj ha decidido seguir tras afirmar a sus compañeros que fue un "momento de bajón".

por en Gran Hermano Vip, Ocio, Televisión, Kiko Rivera
Última actualización:

    Por unos momentos la sorpresa saltó en la casa de Gran Hermano VIP. Al parecer Kiko Rivera se reunió en el confesionario con el Súper para comentar su decisión de abandonar el concurso. Finalmente, parece que le convencieron para que siguiera. Pero la cuestión iba en serio ya que la dirección del programa, durante este tiempo, no emitió imágenes de lo que sucedía en la casa, se limitó a emitir lo que pasaba en el jacuzzi. Es decir, nada. ¿Qué pasó en esos minutos por la cabeza del Dj?

    La estancia en la casa de GH VIP para Kiko Rivera comienza a ser dura. Aunque parecía que al principio estaba en un hotel, en los últimos días la convivencia para el concursante que entró por sorpresa está siendo peor. Quizás tenga algo que ver que en Guadalix cada vez ha menos comida. O que las últimas pruebas son físicas, y eso el afamado Dj no lo lleva nada bien.


    El caso es que anoche saltó la sorpresa cuando Kiko tomó la decisión de abandonar la casa. EN ese momento se pararon las rotativas. O mejor dicho, se pararon hasta las cámaras, ya que la organización prefirió ‘enchufar’ el jacuzzi y no emitir lo que estaba pasando en la casa.


    “Kiko Rivera y la organización ya están preparando las maletas, se marcha”, anunció la bomba Kiko Hernández en ‘Sálvame’. Sin embargo, parece que el hijo de Isabel Pantoja se ha replanteado su decisión: “Ha reaparecido en la casa y le ha dicho a los compañeros, ‘chicos, he tenido un bajonazo, he hablado con el psicólogo y de momento me quedo”. ¿Qué le habrá pasado?





    Hay que recordar que estos episodios ya se vivieron en Supervivientes, cuando finalmente tuvo que abandonar por un ataque de gota.

    Ahora bien, previamente hasta tuvo una llamada de su madre para que fuera fuerte y aguantara. En esta ocasión, con la Pantoja en prisión, va a ser más complicado que tenga esa ayuda externa.


    Tras hablar durante más de una hora con la producción todo quedó en un amago de marcha. Algo así como lo que hizo el día antes Víctor Sándoval. Está claro que la convivencia en GH no es fácil, y menos si estás rodeado de incluso enemigos, como lo es para él, la presencia en la casa de Laura Cuevas.


    Veremos qué pasa en los próximos días, porque este amago puede que se repita, e incluso se convierta en realidad. Todo dependerá de si hay sanción económica o no, ya que Kiko ha afirmado que ha entrado en el reallity por culpa de unos problemas financieros.

    567

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran Hermano VipOcioTelevisiónKiko Rivera

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares