Navidad 2016

GH VIP: la casa explota de alegría con la expulsión de Olvido [FOTOS Y VÍDEOS]

GH VIP: la casa explota de alegría con la expulsión de Olvido [FOTOS Y VÍDEOS]

Olvido HOrmigos ha sido la primera expulsada de GH VIP. Los fans de Belén Esteban han cumplido la misión y han provocado su eliminación, para alegría de una casa de Guadalix de la SIerra que lo celebró como si les hubiera tocado la lotería.

por en Gran Hermano Vip, Ocio, Televisión, Olvido Hormigos
Última actualización:

    Olvido Hormigos fue la primera expulsada de la casa de Gran Hermano VIP por parte de los espectadores. La llamada de Belén Esteban a sus fans para que echaran a la ex concejala surtió efecto y ella ha sido la primera en hacer las maletas. Cuando Jordi González comunicó la noticia, la casa de Guadalix de la Sierra se convirtió en una auténtica fiesta. Ahora, comienza una nueva semana de convivencia con cuatro nominados: Coman, Sandro, Víctor y Laura. ¿Quién será el próximo en salir?

    Finalmente las fans de Belén Esteban cumplieron la misión y provocaron la expulsión de Olvido Hormigos. Aunque en las redes sociales se había creado un movimiento de apoyo y de defensa para la ex concejala de Los Yébenes , las llamadas y los sms al programa provocaron su expulsión. Cuando Jordi González anunció la decisión del público, la casa se convirtió en una fiesta, todos saltaron de alegría, bueno todos menos Coman, el único apoyo de Olvido en Guadalix durante estos días.


    Con un 53,7% de los votos, Hormigos se convirtió en la primera expulsada de ‘Gran Hermano VIP en una noche que, como en su estreno, fue lo más visto. Nada más escuchar su nombre, Belén Esteban celebraba su ‘victoria’ por todo lo alto y no se cortaba a la hora de decirle a su ‘enemiga’ lo feliz que estaba con su salida: “Sólo puedo decirte una cosa, cómo me alegro de verte ahí”.


    Durante la entrevista en plató, Olvido no se mordió la lengua. “Hay que estar allí para saber por lo que he pasado. Nadie se ha preocupado de preguntarme cómo estaba y se han puesto del lado de Belén porque es la más fuerte. Entiendo que lo hagan, pero no hasta el punto de marginar a una persona. Ella puede ser muy buena con su gente, pero conmigo ha sido una malísima persona porque ha hecho todo lo posible para que yo me sintiera así de mal”, afirmó.




    Aunque quizás la mejor frase, y que muchos españoles comparten, fue cuando dijo al presentador, “¿Qué han hecho Kiko o Belén Esteban en la vida para que yo tenga que admirarles y chuparles el culo? No son más que nosotros, pero ella se cree que sí lo es”.


    De esta manera, el primer asalto lo ha ganado la princesa del pueblo, aunque no se descarta que pueda haber una repesca, las redes sociales así lo piden, y la famosa política del vídeo prohibido pueda entrar de nuevo en la casa.

    Por otro lado, anoche se vivió noche de nominaciones.

    En esta ocasión han sido cuatro los elegidos por sus compañeros. Coman, Laura, Sandro y Víctor Sandoval han sido los nominados definitivos. Se libró de la nominación Kiko Rivera que sí lo estaba en un primer momento pero fue salvado por los ganadores del concurso ‘El primero de la fila’. ¿Quién será el próximo en salir?




    Los grandes protagonistas de las nominaciones han sido Kiko Rivera y Belén Esteban con su guerra, que les ha llevado a nominarse entre ellos. “Dos puntos para Kiko Rivera. Yo sé que grito pero me quería meter en una movida con Víctor. No me gusta el plan de juego que lleva”, dijo la de San Blas. “Con un punto, voy a nominar a Belén Esteban. No tengo nada en contra de ella pero es un rival muy fuerte”, afirmó el dj.




    Veremos qué decide el gran público. ¿Será Kiko Rivera el próximo objetivo de la Esteban?

    783

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran Hermano VipOcioTelevisiónOlvido Hormigos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares