Navidad 2016

GH VIP: la gran pelea entre Belén Esteban y Olvido Hormigos [VIDEOS]

GH VIP: la gran pelea entre Belén Esteban y Olvido Hormigos [VIDEOS]

Belén Esteban y Olvido Hormigos a punto han estado de llegar a las manos. Menos mal que apareció Víctor Sandoval para separalas. La razón fue que Belén dijo: “Anda, tómate una copita de champán, que se te da muy bien”; a lo que Olvido contestó: “Tómate tú otra cosita”. Se armó la gorda.

por en Gran Hermano Vip, Ocio, Televisión, Belén Esteban, Olvido Hormigos
Última actualización:
    GH VIP: la gran pelea entre Belén Esteban y Olvido Hormigos [VIDEOS]

    Desde el primer día se sabía que la convivencia entre Belén Esteban y Olvido Hormigos, enemigas declaradas, no iba a acabar bien. Y así ha sido. Sus broncas en la casa de Guadalix de la Sierra son la comidilla de este GH VIP. Hasta el punto de que la princesa del pueblo ha roto a llorar en el confesionario, mientras que la exconcejala solo quiere estar metida en la cama y sin relacionarse con nadie. A continuación te contamos por qué se ha llegado a esta situación.

    Ni un día de tregua. La batalla entre Belén Esteban y Olvido Hormigos comenzó desde el primer minuto que las dos pisaron el suelo de la casa de Guadalix de la Sierra. Enemigas declaradas, cualquier situación es buena para crear una polémica. La última ha sido de tal calibre que casi llegan a las manos, menos mal que por ahí estaba Víctor Sandoval para separarlas.


    Todo ha ocurrido con el cambio de roles. Justo cuando Belén Esteban ha pasado a ser criada de Olvido Hormigos. La exconcejala de Los Yebenes ha aprovechado la oportunidad para ‘vengarse’ de todo lo que le mandó su compañera la semana pasada, dirigiéndose a ella como “criada”. En medio de esta tensión, Belén dijo: “Anda, tómate una copita de champán, que se te da muy bien”; a lo que Olvido contestó: “Tómate tú otra cosita”. Y se armó la gorda.





    ¿Quién crees que lleva razón? Los habitantes de la casa, como saben que la princesa del pueblo es muy querida entre el público, han hecho piña con Belén. Mientras que Olvido se encuentra sola, bueno solo apoyada por Coman. Además la que fuera política reprocha al resto de habitantes de la casa, su papel de pelotas de La Esteban. ¿Crees que esto está pasado?


    Por su parte, Olvido Hormigos lleva varios días quejándose de que todos sus compañeros piensan que ella es “la mala” de la película, cuando discute con Belén Esteban. Harta de lo que está pasando ha decidido meterse en la cama y no hacer vida en común. Incluso en una fiesta de cumpleaños que se hizo en honor a Sandoval, ella ni se levantó.




    La reina de Paracuellos del Jarama ya ha pedido a toda España que si realmente la quieren que echen el próximo jueves a Hormigos. Una gala que se espera que siga batiendo récords como la del pasado jueves. ¿Le harán caso? O la gente prefiere que siga dentro para ver si esto acaba en una batalla en el barro. Gran Hermano en estado puro pero en esta ocasión en versión VIP.

    570

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran Hermano VipOcioTelevisiónBelén EstebanOlvido Hormigos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares