Navidad 2016

Gh VIP: Liz se marcha proclamando su amor por Alejandro [FOTOS]

Gh VIP: Liz se marcha proclamando su amor por Alejandro [FOTOS]

Liz es la nueva expulsada, eso sí, se fue manteniendo su amor por Alejandro. No te pierdas los nominados de esta semana.

por en Gran Hermano Vip, Ocio, Televisión, Realities, Telecinco
Última actualización:

    Liz es la nueva expulsada de GH VIP. Eso sí se va proclamando su amor por Alejandro Nieto, y éste, aunque apenado, la sigue viendo como una amiga. Aunque anoche lo más novedoso fueron las nominaciones. Por primera vez, no se había hecho ni en GH anónimos, fue el público quien decidió los nominados. Y saltó la sorpresa porque la próxima semana estarán en la palestra: Rosa Benito, Laura Matamoros y el propio Alejandro. ¿Quién hará las maletas?

    Con tanta indecisión a la hora de nominar, el programa ha propuesto a los concursantes que fueran los usuarios de la aplicación de ‘GH VIP’ los que eligieran a los nominados. Con más de 192.000 votos, Rosa Benito, Alejandro y Laura Matamoros son los nuevos nominados de la semana. Una gran sorpresa porque nadie esperaba que Rosa cayera en este lado del saco, entre otras cosas porque antes sí tenía el cariño del público como se comprobó en Supervivientes.

    Por su parte, Liz fue la quinta expulsada de la edición y terminó su acercamiento con Alejandro, que se ha quedado preocupado por su despedida. Además, Sema se ha venido abajo al perder a su gran amiga. Y lo que no ha sentado muy bien a otros habitantes de la casa ha sido el regreso de Carlos tras su nominación, que durante los últimos días había tenido enfrentamientos con casi todos: con Rosa y Raquel por una parte y también con Julián.

    “Empezamos a tener contacto por las redes sociales, me parecía un chico súper guapo… y dentro nos empezamos a gustar, nada más”, ha dicho Liz sobre Alejandro. “Hace diez días me dijo que tengo que arreglar cosas fuera, aquí no. ¿Qué entiendes por eso? Me dijo que tenía cosas importantes que arraglar, que no podía.

    Que tiene una historia que no le da rienda a tener lo que sea dentro de la casa”, ha sentenciado.

    Tras ver unas bonitas imágenes en las que hablaba de su hija y de lo que ‘Gran Hermano’ le cambió la vida, Liz no ha podido evitar derrumbarse en el plató. La exconcursante no era capaz de articular palabra y Jordi ha tenido que consolarla. “¿Te ha vuelto a cambiar la vida el ‘GH VIP’?”, le ha preguntado el presentador, que le ha remarcado el buen concurso que ha hecho. Eso sí, la gran triunfadora es Laura Matamoros, que otra semana más se salva.

    Aunque la audiencia sigue respondiendo, anoche logró un 24%, no vemos mucha chispa en esta edición. Y es que todos echamos de menos algún edredoning, ¿tú también?

    519

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran Hermano VipOcioTelevisiónRealitiesTelecinco

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares