Navidad 2016

GH VIP: los mejores momentos del estreno [VIDEOS]

GH VIP: los mejores momentos del estreno [VIDEOS]

El Gran Hermano VIP ya está aquí. Y lo ha hecho por la puerta grande, liderando la noche del domingo y con polémica. Primer enfrentamiento entre Belén Esteban y Olvido Hormigos, y las primeras perlas de Los Chungitos al ver a Conan desnudo.

por en Gran Hermano Vip, Ocio, Televisión
Última actualización:
    GH VIP: los mejores momentos del estreno [VIDEOS]

    Ya está aquí el GH VIP. Y lo ha hecho por la puerta grande, ya que fue lo más visto de la noche con un 23% de share, y más de tres millones de espectadores pegados a Telecinco. Y la verdad es que la cosa comienza fuerte. Con los primeros piques entre Belén Esteban y Olvido Hormigos, con Coman entrando desnudo a la casa de Guadalix de la Sierra y con Los Chunguitos empleando unas palabras que ya han sido criticadas en las redes sociales. Nosotros te contamos todo lo que pasó anoche.

    Aunque la casa de ‘Gran Hermano VIP’ no estará completa hasta el próximo jueves, 12, con la entrada de más concursantes, los participantes ya están en la casa para dar mucho juego. De momento están Divididos en dos grupos, criados y señores’ y las primeras horas de convivencia han estado plagadas de momentazos televisivos.





    El reencuentro de Belén Esteban y Olvido Hormigos, la sorpresa de Víctor Sandoval al ver a Coman desnudo o las primeras perlas de Los Chunguitos, han sido algunas de las anécdotas de la primera gala de ‘Gran Hermano VIP’.


    El grupo de los criados está formado por Olvido Hormigos, Sandro Rey, Ares Teixidó, Coman, Fede e Ylenia Padillo. El de los señores por Belén, Aguasantas, Israel Lancho, Laura Cuevas, Los Chunguitos y Sandoval. En cuatro días se invertirán los papeles y los criados se convertirán en señores.





    Antes de entrar en la casa, Olvido Hormigos y Belén Esteban han protagonizado un sonado enfrentamiento que parece que no van a dejar fuera de la casa. “Creo que con Olvidos voy a tener mis más y mis menos”, comentó Belén. “No la tengo ningún miedo y jamás la he juzgado. Ella se atreve a juzgarme a mí y es lo que más me duele”, ha dicho Olvido. De momento, solo hubo miradas, pero todo apunta a que se va armar entre ellas.





    Lo más divertido fue cuando Vïctor Sandoval se encontró con Coman. Al concursante de Anda y Eva le hicieron entrar como Dios le trajo al mundo, y claro, al colaborador de Sálvame lo primero que le llamó la atención, y quizás lo único, fue el enorme miembro de su nuevo compañero.

    Eso sí, gentil él, le dio su chaqueta para taparse.





    Y claro, la polémica ya está servida. Los Chunguitos al ver al africano así por la casa, afirmaron “Eso qué es África. ¿Este va a ir por la casa así? ¿Es un gorila?”, se preguntaban los hermanos ante la imagen de Coman desnudo. Las redes sociales explotaron contra ellos, al creerlo un comentario racista.


    Pero el concurso no ha hecho más que comenzar. Durante la gala del próximo jueves, un concursante sorpresa llegará a Guadalix de la Sierra para integrarse a la convivencia que sus 12 compañeros de juego. ¿Quién será? Será alguno de los perfiles ciegos que todavía no ha entrado. Tiempo al tiempo.

    667

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran Hermano VipOcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares