GH VIP: Lucía Hoyos, la tercera expulsada [FOTOS]

GH VIP: Lucía Hoyos, la tercera expulsada [FOTOS]

Lucía Hoyos ha sido la tercera expulsada de la casa de Gh VIP. La audiencia la echó por goleada.

por en Gran Hermano Vip, Ocio, Realities, Telecinco
Ultimo aggiornamento:

    Lucía Hoyos ha sido la tercera expulsada de la casa de GH VIP. Con un 66% de los votos. Julián Contreras se ha vuelto a salvar de la expulsión y ha sido muy bien recibido en la casa por sus compañeros, a los que ha contado el tenso momento que ha vivido en la sala de expulsión junto a Lucía, que posteriormente en plató ha contado la razón de su buena relación con Javier Tudela. Además ya tenemos nuevos nominados: Charlotte, Javi y Alejandro. ¿Quién se irá?

    La audiencia habló, y tras la expulsión la semana pasada de Julius, en esta ocasión le ha tocado a Lucía Hoyos con un 66% de los votos. Se sinceró en plató y aseguró que “ha sido una experiencia maravillosa” a pesar de que cuando sintió rechazo “era difícil estar allí”. Pero vamos que la casa no le va a echar mucho de menos, ya os lo decimos.

    Jordi González, viendo el comportamiento que Lucía Hoyos había tenido con Javier, quiso preguntarle si había recibido el encargo de cuidar de él antes de entrar en la casa y está resolvió el misterio. “Yo conozco a su madre (Javier), es alguien a quien tengo cariño, tenemos una amiga en común y sí que me dijo que iba a ir el hijo de Makoke y que le cuidase”, aseguraba. “Esta semana, que sabía que para mí era difícil, Javier me ha decepcionado”, continuaba.

    Aunque en alguna ocasión había asegurado dentro de la casa que quería irse, al llegar a plató le ha asegurado a Jordi que “cuando sentí rechazo era difícil estar allí, pero ha sido una experiencia maravillosa”. Además, la modelo ha reconocido que “volvería con los ojos cerrados.

    Ahora mismo solo recuerdo los buenos momentos y me llevo a todos en el corazón”, ha sentenciado.

    Por otro lado, Charlotte, Javi y Alejandro se han convertido en los nuevos nominados, aunque ellos todavía no lo saben. Todo hace indicar que la explosiva argentina, la última en entrar, puede tener todas las papeletas para irse.

    ¿Qué te está pareciendo esta edición de GH VIP? Anoche por ejemplo fue superada en espectadores, no en %share, por Cuéntame con el episodio del adiós de Toni. ¿Crees que se ha agotado las ganas de ver la vida en directo?

    478

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran Hermano VipOcioRealitiesTelecinco Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares