Navidad 2016

GH VIP: Lucía Hoyos y el cocinero Julius, también en la casa

GH VIP: Lucía Hoyos y el cocinero Julius, también en la casa

Lucía Hoyos, el cocinero Julius, el tronista Álex Guijo y el Míster Alejandro Nieto, cuatro nombres que se suman a la casa de Gh VIP.

por en Gran Hermano Vip, Ocio, Televisión, programas de televisión, Realities
Última actualización:
    GH VIP: Lucía Hoyos y el cocinero Julius, también en la casa

    Otros dos nombres se suman al que ya conocemos de famosos que estarán el día 7 en la casa de GH VIP. Ahora son los de Lucía Hoyos y Julius, un famoso cocinero de Canal Cocina. De esta manera ya son 12, y todo está pendiente de la bomba, es decir, la posible entrada de el Pequeño Nicolás. Apunta sus nombres: Rosa Benito, Rappel, Raquel Bollo, Liz Emiliano, Sema, Laura Matamoros, Javier Tudela, Belén Roca, Carlos Lozano, Julián Contreras Jr.

    Quedan solo dos días para que comience GH VIP y todavía no se conocen los nombres de todos los participantes. Los que están confirmados son Rosa Benito, Rappel, Raquel Bollo, Liz Emiliano, Sema, Laura Matamoros, Javier Tudela, Belén Roca, Carlos Lozano, Julián Contreras Jr. Y los cuatro últimos son Lucía Hoyos, el cocinero Julius, el tronista Álex Guijo y el Míster Internacional Alejandro Nieto. Quedaría una vacante que todo hace pensar que sería para el pequeño Nicolás, pero de momento se ha confirmado nada.

    Estos son los perfiles de los tres últimos: Julio Bienert es un cocinero que tiene como “nombre artístico” Julius, y que ya es bien conocido a nivel televisivo por el Canal Cocina y ‘La mañana de La 1′. Ahora ha aceptado su primera incursión en un reality en la casa ‘VIP’ de Guadalix.

    Álex Guijo fue tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, y ahora alarga su trayectoria en Telecinco como participante de ‘GH VIP’. El joven ya protagonizó discusiones sobre sus amoríos en el programa de Emma García, y ahora a buen seguro será uno de los rostros más controvertidos de esta edición.

    Por último, Alejandro Nieto es conocido por proclamarse Míster Internacional España 2015 en Santa Cruz de La Palma. Dado su atractivo físico, será un buen rival de Álex Guijo para conquistar a las chicas de la casa. Está dispuesto a todo, como lo demuestra que para ganar el citado certamen perdió 20 kilos en 6 meses.

    Como puedes ver chicos guapos para esta nueva edición de GH VIP. Veremos si alguno de ellos es el que logra conquistar el premio que el pasado año ganó Belén Esteban. ¿Qué te está pareciendo el casting?

    438

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran Hermano VipOcioTelevisiónprogramas de televisiónRealities

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares