GH VIP: Makoke y Diego Matamoros, tensa discusión en plató

GH VIP: Makoke y Diego Matamoros, tensa discusión en plató

El plató de Gh VIP echó chispas con el duelo entre Makoke y Diego Matamoros, el hijo de su pareja.

por en Gran Hermano Vip, Ocio, Realities, Telecinco
Ultimo aggiornamento:

    En esta ocasión la tensión no ha estado dentro de la casa de Guadalix, sino en el plató de televisión en el debate de Gh VIP. Y es que se juntaron en escasos metros cuadrados, Makoke y Diego Matamoros, por lo cual, la guerra estaba en marcha. Y no defraudó. Hasta el punto de que el hijo de Kiko se enfrentó a él y le dijo “Ten el valor de decírmelo a la cara, sinvergüenza”. Te contamos cómo acabó la batalla.

    Nadie habló de la entrevista a Julius, el último expulsado de la casa. Para nada. Durante el debate de ‘Gran Hermano VIP’ los protagonistas fueron otros dos. Ya que se han vivido tensos. La discusiones familiares existentes entre Diego Matamoros y Makoke han llegado al plató y ambos se han enfrentado en un cruce de acusaciones.

    El tenso desencuentro ha llegado cuando el hijo de Kiko ha retado a Makoke a que le dijera a la cara algo que había comentado a otros colaboradores. “Ten el valor de decirme a la cara lo que vas diciendo, así te planto una demanda. Eres una sinvergüenza”, ha dicho él. “No quiero entrar en estos temas, he venido a hablar del concurso”, ha respondido ella. Y ahí se quedó la cosa, pero está claro que esta guerra va a tener muchas más batallas y más pensando que sus familiares están dentro de la casa.

    Además, la novia de Javier Tudela ha aparecido ante las cámaras por primera vez para defender alto y claro a su chico ante Diego Matamoros.

    Y parece que Makoke no ha sido la única que se ha enfrentado a Diego Matamoros durante el debate. Alejandra, la novia de Javier Tudela, se ha mostrado ante las cámaras del debate para dar la cara por su novio. Diego Matamoros había dado a entender que su chico había tonteado con Liz y con otras mientras la pareja atravesaba una crisis. “Conozco a Javi mejor que Diego y eso no es verdad”, ha dicho Alejandra.

    Como puedes comprobar se vive más tensión fuera de la casa que dentro. Mientras, esperamos a una nueva gala para conocer quién es el siguiente expulsado. Carlos Lozano, Lucía Hoyos y precisamente Laura, son los nominados. ¿Quién se irá?

    450

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran Hermano VipOcioRealitiesTelecinco Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares