Navidad 2016

GH VIP: Pequeño Nicolás expulsado, cree que se ha activado un “protocolo” [FOTOS]

GH VIP: Pequeño Nicolás expulsado, cree que se ha activado un “protocolo” [FOTOS]

EL Pequeño Nicolás ha sido el primer expulsado de GH VIP. Pero ojo porque él mismo dice cuál ha sido la causa. No te la pierdas.

por en Gran Hermano Vip, Ocio, Televisión, Realities, Telecinco
Última actualización:

    Atención porque las altas esferas andan controlando GH VIP. O eso es que lo dio a entender anoche el Pequeño Nicolás cuando fue expulsado de la casa de GH VIP. El que más cobra ha sido el primero en irse. Y claro una vez en plató justificó su eliminación alegando que alguien de arriba “ha activado un protocolo” para que él, ya no estuviera en la casa, ya que estaba hablando demasiado. Vamos que Little Nick lleva su fantasía a las últimas.

    EL pequeño Nicolás, el concursante que más cobra en esta edición de GH VIP, ha sido el primer expulsado de esta edición. Anoche la audiencia habló y el famoso colaborador del CNI, o eso dice él, hizo las maletas (bueno realmente no las tenía ni hechas) y abandonó el programa. Eso sí, su entrevista en plató con Jordi González, no tuvo desperdicio.

    No voy a decir ni quién ni quiénes. Yo sigo teniendo información y sé que se activa un protocolo. Ellos hacen lo que quieren sin que te des cuentas y aunque investigues nunca encontrarás nada. Siempre se me ha cortado todo lo que he dicho pero al final han tenido que decir que es verdad. Yo ya me esperaba que con lo que he dicho esta mañana me echaran. Se lo que ocurren en estas cosas y ya me di cuenta esta mañana que me había ido de la lengua.

    Pongo en duda los mecanismos que han podido activar para que yo esté aquí y no cuente más”, ha afirmado uno de los personajes a los que más costó convencer para entrar.

    En los minutos previos a la expulsión, Laura le ha querido decir a Fran Nicolás que ha sido muy duro con Alejandro por haberse posicionado a su favor. Él se ha defendido, argumentando que no le ha dicho nada fuera de lo común. Jordi ha interrumpido la conversación para desvelar quién se convertía en el el primer expulsado de ‘GH VIP 4′: Fran Nicolás. Laura Matamoros, de lo más emocionada, ha querido agradecerle a la audiencia que la hayan salvado.

    Por otro lado, ya tenemos nominados para la próxima semana. Javier Tudela, Lucía Hoyos y Julius, dos de los últimos en confirmarse su presencia en la casa, se han convertido en los nuevos nominados de la semana. ¿Quién crees que se irá?

    Por último, tenemos los primeros ligoteos en la casa. Alejandro ha declarado que en el jacuzzi Liz se le había insinuado, algo que ella se ha apresurado a desmentir diciéndo que él le escribía mensajes fuera de la casa. Lucía, Belén y Liz sostienen que el míster se siente atraído por Laura Matamoros y por eso evita los coqueteos con la extronista.

    562

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran Hermano VipOcioTelevisiónRealitiesTelecinco

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares