Gh VIP: pistas sobre la nueva concursante. ¿Charlotte Caniggia? [FOTOS]

Gh VIP: pistas sobre la nueva concursante. ¿Charlotte Caniggia? [FOTOS]

Charlotte Caniggia podría ser la nueva concursante VIP de GH. Hija de un famoso futbolista argentino su físico lo dice todo.

por en Gran Hermano Vip, Ocio, Realities, Telecinco
Ultimo aggiornamento:

    Hay que buscar sustituta para el abandono de Carmen López en la casa de Gh VIP. Y ayer se dieron las primeras pistas. Rubia, exuberante, de familia conocida, baila muy bien, le gustan las compras y que entra en la casa para cumplir una venganza. Todo apunta a Charlotte Caniggia. ¿Pero quién es? Pues es una modelo argentina de veintitrés años, conocida por ser hija del futbolista argentino retirado Claudio Caniggia. ¿Será ella?

    Charlotte Caniggia es hija de Mariana Nannis y el ex futbolista Claudio Paul Caniggia. Tiene sólo 23 años y ya es una figura en Europa por su participación en el reality ‘Mujeres ricas’, donde dio mucho de que hablar. Ahora parece que ya es la que entrará en Guadalix para sustituir a Carmen López que decidió abandonar la pasada semana.

    Sandra Barneda dio anoche pistas sobre la identidad de una concursante que entrará el próximo jueves. Mujer, de familia conocida, baila muy bien, le gustan las compras y ella tiene el mismo tatuaje que aparece en el vídeo del programa. Así que todo hace indicar que puede ser ella.

    Según los comentarios de algunos usuarios de twitter, los Caniggia forman un clan bastante polémico en la televisión argentina.

    Caniggia participó recientemente en el L’isola dei famosi, el Supervivientes italiano. Allí fue la segunda eliminada, pero se dio la opción a quedarse en otra isla, pero si permanecía sin ropa durante algunos días. Pero finalmente lo rechazó. Lo que no sabemos es a quién jura venganza la jovencísima Charlotte. ¿Qué enemigo puede tener dentro de la casa?

    Muchos fans han mostrado su decepción ya que no la consideran una VIP conocida en España, pero seguro que dentro de la casa luego dará mucho juego. Lo que sí está claro es que las hormonas de la casa se van a poner a 100, qué lástima que no esté el pequeño Nicolás porque seguro que sería divertido.

    403

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran Hermano VipOcioRealitiesTelecinco Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares