Navidad 2016

GH VIP: ¿qué pasa con Belén Rodríguez? las dos versiones

GH VIP: ¿qué pasa con Belén Rodríguez? las dos versiones

La que se ha líado entre Belén Rodríguez y GH VIP. La experta en reallities ya no acude al Gran Debate, ¿por qué?

por en Gran Hermano Vip, Ocio, Televisión, Realities, Telecinco
Última actualización:
    GH VIP: ¿qué pasa con Belén Rodríguez? las dos versiones

    La polémica de Gh VIP no está solo dentro de la casa, el reallity y Telecinco son capaces de generar tensión hasta en el plató. Y es que la última polémica es que la colaboradora habitual Belén Rodríguez, experta en todo tipo de reallities, ha dejado de acudir a las galas y los debates. Ha desaparecido de un plumazo. ¿Por qué? Pues según la cadena por una causa, y según ella, por otra muy distinta. ¿Quieres saber las dos versiones?

    Belén Rodríguez se ha convertido en un personaje típico de los reallities de Telecinco, pero no por participar, sino por ser expertas en estos temas. Ella es capaz de hablar de Supervivientes, GH o GH VIP, vamos que de profesión tiene reallitóloga. Aunque lo curioso es que ha aparecido en solo tres programas de ‘GH VIP’ y era la defensora de Rosa Benito. ¿Por qué? Hasta la propia Benito se quejó de no tener asesoras tras su expulsión el pasado jueves. Pues bien, hay dos versiones.


    Sandra Barneda explicó su situación asegurando que si la colaboradora no ha asistido era “porque no le ha dado la gana”. Sin embargo, Belén ha dado su opinión y dista mucho.

    “No voy a permitir que jueguen con mi profesionalidad y me dejen en ridículo” argumenta Ro. “Cualquier persona que me conozca sabe que yo voluntariamente no dejo el programa”, apunta la colaboradora, “no se lo creen ni mis haters”.

    Y continúa con su alegato: ““A mí no me interesó el programa cuando me lo ofrecieron. Luego me propusieron otra cosa, acepté, hice tres programas y cuando vi que las condiciones que pactamos no se cumplían, lo dejé”. Por ello, apunta a que “claro que no me ha dado la gana pero porque hay cosas con las que no tragas, y me siento engañada”. ¿Qué habrá pasado?
    Además tuvo palabras para la presentadora del debate de GH VIP de los domingos. “Sandra me dijo que le gustaría que estuviera y le dije que no dependía de mi, ella sabía que no era yo la que no quería ir”. Pues estaremos muy atentos a cómo finaliza este culebrón, porque puedes comprobar que Telecinco es única aprovechando sus diferentes programas para retroalimentarse.

    453

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran Hermano VipOcioTelevisiónRealitiesTelecinco

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares