GH VIP: Sema confirmado, Carlos Lozano, un candidato

GH VIP: Sema confirmado, Carlos Lozano, un candidato

Ya tenemos un nuevo nombre para GH VIP. Un amigo íntimo de Chabelita, y otro nombre que se rumorea que te va a sonar.

por en Gran Hermano Vip, Ocio, Televisión, Realities, Telecinco
Ultimo aggiornamento:

    El casting de Gh VIP sigue en marcha. Ya hay un nuevo nombre confirmado: Sema. ¿Qué quién es Sema? Pues el amigo inseparable de Chabelita Pantoja. Y otro nombre que se rumorea y que parece que se confirmará en las próximas horas: Carlos Lozano. ¿Qué quién es Carlos Lozano? Pues el mítico presentador de las primeras ediciones de Operación Triunfo, que no tiene otra cosa mejor que hacer que meterse en la casa de Guadalix. ¿Qué te parecen?

    Los encargados del casting de GH VIP siguen uniendo pasado y presente en la casa de Guadalix. SI ya están confirmados algunos nombres como Rosa Benito, Rappel, Raquel Bollo, Liz (‘GH 10′), Javier Tudela (hijo de Makoke), Laura Matamoros (hija de Kiko Matamoros), ahora se suma otro, el de Sema, el amigo inseparable de Isa Pantoja. Siempre en un segundo plano pero sin perder su sonrisa, Sema ha sabido hacerse un hueco en televisión después de que comenzara como ensayo para adelgazar.


    En Sálvame Y descubríamos su lado más cómico, sus características expresiones, sus hobbies, sus rutinas… Pero también su lado más tierno y emotivo. Sema se confesaba, explicaba que lo pasó mal durante su infancia en el colegio y que Isa y sus amigas fueron quienes consiguieron que cambiara de vida. Seguro que da mucho juego dentro de la casa, y seguro que su pijama se vuelve tan famoso como el de Belén Esteban. Él, como las artistas de Hollywood, es capaz de salir de fiesta con uno puesto.


    Sema forma parte del presente de la televisión, pero todo hace indicar que el casting de GH VIP también se va a retraer en el tiempo. Ya que según publica Vertele, otro de los participantes de esta edición será Carlos Lozano.

    Tras un breve paso por el espacio ¡Vaya peña!, es llamado por TVE para ponerse al frente del talent show Operación Triunfo, programa que arrasaría en los índices de audiencia en los siguientes años, y que sitúa a Lozano como uno de los personajes más populares de la pequeña pantalla.Pero luego cayó en el olvido. Y es ahora Telecinco cuando le quiere recuperar para la causa. Seguro que es un acierto.

    Este mismo portal también apunta a un nuevo nombre, el de Belén Roca Cela, la sobrina díscola del escritor Camilo José Cela, conocida por su participación en ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Además seguimos a la espera del posible bombazo del pequeño Nicolás. Estaremos muy atentos.

    516

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran Hermano VipOcioTelevisiónRealitiesTelecinco Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares