Navidad 2016

GH VIP: Sema expulsado y recibido por Chabelita; Belén Roca explica su salida [FOTOS]

GH VIP: Sema expulsado y recibido por Chabelita; Belén Roca explica su salida [FOTOS]

Tras ser expulsado, Sema ha sido recibido en el plató por su familia y por su mejor amiga, Chabelita Pantoja. Vaya sorpresa.

por en Gran Hermano Vip, Ocio, Televisión, Realities, Telecinco
Última actualización:

    Vaya sorpresa que le esperaba a Sema después de su expulsión de GH VIP. El mal trago fue menor cuando vio que en el plató estaba su amiga del alma Chabelita Pantoja para recibirlo. Aunque suena a frase hecha, “se volvió loca”. Es mi amigo y lógicamente lo voy a defender siempre”, ha dicho Isa. Además hemos sabido el motivo de la salida precipitada de Belén Roca, y la verdad, es que no son buenas noticias.

    El público ha hablado y Sema se ha ido a la calle. Pero no era consciente de la sorpresa que le esperaba en el plató. Ya que como es lógico fue recibido por su familia, pero también por su mejor amiga, Isa Pantoja. “Es mi amigo y lógicamente lo voy a defender siempre”, ha dicho Isa, que también recordó el pasado. “Me ha encantado, yo siempre te voy a apoyar aunque ha habido cosas que no me han gustado. Yo te quiero así y para mí eres el ganador”.

    Mientas Sema dijo: “Me siento orgulloso de cómo actuado aunque siempre he mirado por mí. Falso no me considero, que oculte mis sentimientos y me lleve bien con todo el mundo creo que no es de ser falso”. Rosa Benito, Liz y Julián Contreras salieron en su defensa.

    Por otro lado, la madre de Sema agradeció infinitamente a Julián Contreras, que abandonó el pasado domingo, cómo trató a su hijo. Al ver las imágenes de su concurso, Sema pidió perdón por un corte de mangas que había dedicado al público.

    La casa estaba pendiente de lo que había ocurrido con Belén Roca, que salió ayer por sorpresa de la casa “por motivos familiares”.

    Pues bien, la rubia habló y desveló que pasaba. Lo hizo muy afectada: “Estoy realmente mal. La vida es dura”. Y envió un mensaje a sus compañeros: “Son unos campeones, les pido que recen por mi mama”. Parece que su madre no está pasando por un mal momento y ésa ha sido la causa. Esperemos que todo quede en un susto.

    Con menos gente en la casa, las nominaciones se convierten en algo más complicado cada semana. Los grupos cada vez están más definidos y los motivos de nominación comienzan a ser escasos. Charlotte ha recibido la nominación disciplinaria tras haber introducido el cepillo de dientes de Carlos en el W.C. Un momento grande de la noche. En cambio, Rappel, Carlos, Laura y Fran Nicolás han sido nominados por sus compañeros, aunque Fran ha conseguido la salvación, y tras su repesca seguirá una semana más.

    Así pues, ¿quién crees que hará las maletas el próximo jueves? Lo que no parece es que con el reallity ya tan avanzado, la organización vaya a meter más gente para sustituir a los que se han ido.

    590

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran Hermano VipOcioTelevisiónRealitiesTelecinco

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares