Navidad 2016

GH VIP: ¿será Belén Esteban la expulsada de esta noche? [FOTOS]

GH VIP: ¿será Belén Esteban la expulsada de esta noche? [FOTOS]
por en Gran Hermano Vip, Ocio, Televisión, Belén Esteban
Última actualización:

    La cuenta atrás ha comenzado. Y no es una frase hecha, porque hasta Telecinco ha puesto un reloj en su pantalla para ir descontando los minutos para saber si Belén Esteban será la eliminada de esta noche en GH VIP. Y de momento parece que así será. Sálvame ha revelado cómo van las votaciones y la princesa del pueblo supera claramente en votos a Ares para irse.- Muy lejos de ambas se encuentra Ylenia. Sin embargo, hasta el rabo todo es toro, y esta noche se sabrá si Belén es la próxima eliminada de Guadalix.

    Tic tac, tic tac. Los minutos pasan y cada vez queda menos para conocer quién es la expulsada de esta semana de GH VIP. Un día que pude romper el récord de share, ya que si las pasadas semanas el reallity superó el 30%, en esta ocasión, y con la duda de saber si será Belén Esteban la que abandone la casa, puede llegar al 40%. Mañana lo sabremos.


    Belén Esteban, nominada por primera vez, se enfrentará a dos experimentadas participantes en estas situaciones, como Ares e Ylenia, que han conseguido salir indemnes hasta ahora frente a sus compañeros nominados. El pasado martes Sálvame mostró unos datos donde quedaba claro que la expulsada hasta el momento sería la princesa del pueblo con más de un 50% de los votos. El 40 era para Ares e Ylenia no llegaba al 10%. Está claro que será un mano a mano entre la chica de Miguel y la de David Guapo.


    Durante estos días, la princesa del pueblo ha mantenido una estrategia, ha pedido a los espectadores que sea ella la expulsada.

    Tiene ganas de salir y ver a los suyos, y siempre anda metida en broncas en la casa. Sin embargo, muchos ven en ello, la forma más fácil de no asumir que la audiencia la ha echado.


    Tras la expulsión, el resto de concursantes se someterá a una nueva ronda de nominaciones para seleccionar a los nuevos candidatos a abandonar la casa. Además, el programa ofrecerá un amplio resumen de las últimas jornadas de convivencia.


    Esta noche será el gran día. ¿Quién crees que saldrá de la casa de Guadalix de la Sierra? ¿Quedará la princesa destronada a la primera de cambio?

    450

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran Hermano VipOcioTelevisiónBelén Esteban

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares