GH VIP: Terelu Campos será la cocinera [FOTOS]

Acaba de arrancar la quinta edición de GH VIP en Telecinco. Aquí tienes lo que ha ocurrido en la primera gala con Terelu Campos como protagonista.

por , il

    Las puertas de GH VIP ya están abiertas. Arranca la quinta edición de ‘Gran Hermano VIP’ con 12 famosos concursantes y un invitado que guarda su anonimato en secreto. Aunque de momento, tras un pobre estreno de audiencia (la menos vista de la historia), lo más llamativo es que Terelu Campos va a entrar a la casa. Eso sí, no como concursantes, sino como cocinera. ¿Habrá porras para desayunar? Veremos qué opinan los participantes.

    Trece son los concursantes que han llegado a Guadalix de la Sierra a vivir la gran experiencia de ‘Gran Hermano VIP’. Unos quieren que el público les conozca de verdad, otros quieren darse a conocer. De momento el estreno no ha sido lo esperado, un 17% superado por la película de Antena 3 y el estreno menos visto de la historia. ¿Se ha cansado la gente de tanto GH?

    De momento la gran sorpresa llega en forma de la mujer que copa todas las revistas del corazón. Terelu llegó al plató de ‘GH VIP’ para comunicar una noticia muy importante… ¡Entrará en la casa de Guadalix! La colaboradora se convertirá en jefa de la prueba a partir del próximo martes por la noche. Será la encargada de la cocina, solo ella podrá cocinar en la casa. “Entraré unos cuantos días, no vamos a decir cuántos”, ha afirmado Terelu. Lo que tenemos claro es que seguro que habrá porras para desayunar. Sin duda, el plato estrella de la hija de la Campos.

    Jordi González bromeó y le preguntó cómo suele dormir y si ya había metido en la maleta los pijamas con los que vestirá en la famosa casa. “Duermo en camisón tanto en verano como en invierno“, respondió la hija de María Teresa Campos.

    De momento el primer día no nos ha ofrecido nada nuevo. Lo más divertido, con perdón para Ivonne Reyes, fue su entrada en la casa. Con paso firme, la modelo se dirigía muy decidida a la cocina hasta que una puerta de cristal se interpuso en su camino.

    Veremos qué da de sí este GH VIP con Toño Sanchís, Elettra Lamborghini, Emma Ozores, Daniela Blume, Marco Ferri, Alejandro Abad, Aless Gibaja, Alonso Caparrós, Sergio Alaya, Irma Soriano, Ivonne Reyes, Alyson Rae Eckmann y un no famoso como Tutto Durán. Hay nombres que son sinónimo de polémica como Alejandro Abad, Toño Sanchís o Daniella Blume, pero de momento habrá que esperar.