GH VIP: Toño Sanchís, primer nominado

Toño Sanchís, el ex representante de Belén Esteban, se ha convertido en el más nominado de la noche de GH VIP, junto a Tutto y Elettra.

por , il

    GH VIP: Toño Sanchís, primer nominado

    Toño Sanchís es el primer nominado de Gran Hermano VIP. El ex representante de Belén Esteban no ha pasado la primera criba de sus compañeros de casa y tendrá que someterse al veredicto de la audiencia junto a Tutto Durán (el famoso infiltrado) y Elettra. Pero la noche dio para mucho, no todo fueron nominaciones. Uno de los grandes momentos fue la cata de porras que hizo Terelu Campos. ¿Quieres saber quién ganó?

    Han llegado las primeras nominaciones en la casa de ‘Gran Hermano VIP 5′. Aunque llevan pocos días de convivencia, parece que muchos concursantes tenían claro con qué compañeros tenían menos afinidad. Toño Sanchís, el ex representante de Belén Esteban, se ha convertido en el más nominado de la noche, convirtiéndose en el primer nominado junto a Tutto y Elettra.

    Nominaciones 48x48

    ¿Qué crees que pasará la próxima semana? Las apuestas hacen indicar que será Toño quien se vaya. Con lo que Belén Esteban estará tan contenta. Ella ganó, su enemigo saldría el primer día.

    Terelu, catadora

    Aunque el momento más grande fue ver a Terelu Campos en una cata de porras. Sí, como lo oyes. Terelu ha entrado en el almacén y se ha encontrado con unas cocinas desordenadas en las que le esperaban seis platos de porras con chocolates que los miembros del equipo blanco habían preparado en su honor. Algunas estaban muy grasientas, otras parecían cualquier cosa menos una porra, los chocolates eran muy espesos o demasiado fuertes… A Terelu le ha costado trabajo decidirse, pero ha tenido claro que la mejor porra que se había comido en Guadalix era la número 1, la porra de Irma Soriano.

    El amor

    Lo que también está muy presente en la casa es el amor, aunque de momento no correspondido. A Alyson le parece que Marco Ferri está tan bueno que se pone muy nerviosa cuando él está cerca. Aless le ha lanzado el anzuelo a Sergio, a quien llama cachorrito, y el concejal se deja querer. ¿Qué ocurrirá?