Navidad 2016

GH VIP: un finalista abandonará esta noche la casa [VÍDEO]

GH VIP: un finalista abandonará esta noche la casa [VÍDEO]

Ellos no lo saben, pero esta noche, uno de los cuatro finalistas se quedará con la miel en los labios de vivir la gala final. Belén Esteban, Coman, Aguasantas y Fede, uno de ellos hará las maletas y será expulsado esta noche.

por en Gran Hermano Vip, Ocio, Televisión, Belén Esteban, Telecinco
Última actualización:
    GH VIP: un finalista abandonará esta noche la casa [VÍDEO]

    Ellos no lo saben, pero los espectadores sí. Y es que aunque los cuatro finalistas de GH VIP, es decir, Belén Esteban, Coman, Aguasantas y Fede, piensan que hasta mañana jueves en la gran final no saldarán de la casa de Guadalix, la organización ha decidido que uno de ellos sea esta noche expulsado y se quede a las mismas puertas de la final. Sin duda un golpe muy duro, pero un gran atractivo para la gala de esta noche.

    Aunque tras la gala del pasado jueves, creíamos que los 4 finalistas ya estaban en la gran final de mañana. La organización de GH VIP, como ha hecho siempre, ha querido sorprender a todos. Y cómo. Pues deciciendo que esta noche, en una gala especial, sea eliminado uno de ellos. Es decir que Belén Esteban, Coman, Aguasantas y Fede, uno de ellos, se va a quedar con una cara de poema cuando vea que se queda a un solo día de estar en la gran gala final.

    De esta manera, los espectadores han ido votando a lo largo de la semana, y el que tenga menos votos, será el que acuda al plató para ser entrevistado por Jordi González.

    Mientras, ellos ajenos a todo, han tenido la oportunidad de expresarse antes de la gran final del jueves para intentar convencer al público. “El llegar a este punto ya me considero ganador”, decía Coman. “La separación de los míos ha sido lo más duro de esta experiencia”, contaba Belén.

    Fede, Aguasantas, Belén Esteban y Coman, estos son los cuatro finalistas de ‘Gran Hermano VIP‘. El público, a través de sus llamadas y sms, serán los encargados de elegir al ganador de los 100.000 euros del premio. Pero antes, habrá que saber quién hace esta noche las maletas. ¿Cuál es tu apuesta? Será Belén la que se quede a las puertas. Esta noche los sabremos.

    401

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran Hermano VipOcioTelevisiónBelén EstebanTelecinco

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares