Navidad 2016

GH VIP: Víctor Sandoval expulsado entre las lágrimas de Belén Estebán [FOTOS Y VÍDEOS]

GH VIP: Víctor Sandoval expulsado entre las lágrimas de Belén Estebán [FOTOS Y VÍDEOS]

Víctor Sandoval no contaba con el apoyo de los espectadores y ha sido el cuarto expulsado de GHVIP. Se enfrentó en la última ronda con Ares y salió derrotado. Belén Esteban ha sido la gran perjudicada por su expulsión, de ahí que rompiera a llorar al conocer la noticia. ¿Te parece justa su eliminación?

por en Gran Hermano Vip, Ocio, Televisión, Belén Esteban
Última actualización:

    Saltó la sorpresa. Víctor Sandoval ha sido el nuevo expulsado de GH VIP contra todo pronóstico. Aunque para algunos era uno de los favoritos, los espectadores no han aguantado ni sus chillidos ni su “metementodo”. La gran perjudicada ha sido Belén Esteban que ha visto como su gran apoyo en la casa de Guadalix de la Sierra hacía las maletas antes de lo pensado. Ya hay tres nuevos nominados, en esta ocasión, Ylenia, Ares e Israel, el torero.

    Pues no, Víctor Sandoval no contaba con el apoyo de los espectadores. Aunque para los contertulios y para los propios habitantes de la casa, el colaborador de Sálvame era uno de los favoritos, finalmente se comprobó que no tenía el cariño del público. Así, ha sido el nuevo expulsado de la casa de GH VIP.


    Y lo hizo a lo grande, con más de un 67% de los votos. “Viéndome desde fuera, me hubiera dado dos tortas a mí mismo”, fue lo primero que afirmó cuando vio el vídeo. Pero la entrevista que le hizo en plató Jordi González, dio para mucho.





    El exconcursante ha hecho una valoración de las compañeras que estaban nominadas con él: “Aguasantas no es una persona mediática que no despierta ni odios, ni amores. Ylenia no puede irse porque tiene el romance en la casa. La lucha estaba entre Ares y yo, ella es mucho más blogger, un público más joven, más de redes… Yo no, yo soy de un público más mayor y por eso sabía que iba a ser yo. Sé que el público de ‘Gran Hermano’ no perdona una trampa y creo que con eso ha habido confusión”.


    Pero le dio tiempo a hacer las paces con Los Chunguitos, después del comentario de estos por el que fueron expulsados, se ha enfrentado al defensor de Coman y ha protagonizado un emotivo momento con Belén Esteban. Y es que la princesa del pueblo ha sido la gran perjudicada por su salida.

    Pues Víctor, pese a sus gritos, de ahí el famoso “Víctor cállate”, era el gran apoyo en la casa.





    “Es mi loquito feliz. Es una grandísima persona, yo le quiero muchísimo, en estos treinta y dos días se ha preocupado mucho de mí… Le voy a echar mucho de menos”, decía Belén, que demostró una vez más que sabe llorar cuando comprobó que su compañero de Sálvame era el eliminado.


    Por otro lado, Israel, Ylenia y Ares son los nominados de la sexta gala de ‘GH VIP’. Contra pronóstico, las recién llegadas, Chari y Ángela, se han escapado de la cuerda floja. Por primera vez, Belén Esteban ha estado a las puertas de estar en la lista de nominados. ¿Quién será el próximo en abandonar la casa?

    599

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran Hermano VipOcioTelevisiónBelén Esteban

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares