Navidad 2016

Gh VIP: Ylenia, expulsada, y Belén Esteban de nuevo nominada [FOTOS]

Gh VIP: Ylenia, expulsada, y Belén Esteban de nuevo nominada [FOTOS]

Ylenia ha sido la octava expulsada de GH VIP. La audiencia ha decidido que se quede en casa Angela y Fede. Ahora bien, en la entrevista en el plató, la rubia de Benidorm se enfrentó a todos. Además, Belén Esteban ha salido de nuevo nominada.

por en Gran Hermano Vip, Ocio, Televisión, Belén Esteban, Kiko Rivera, Olvido Hormigos, Telecinco
Última actualización:

    Ylenia ha sido la octava expulsada de GH VIP. La audiencia ha decidido que sea la rubia de Benidorm la que haga las maletas esta semana, y así, salvar a Ángela Portero y a Fede. No veremos la famosa hora sin cámaras, aunque creemos que todo formaba parte de una estrategia. En plató, Ylenia tuvo críticas de todos…Además, en las nominaciones para la próxima semana, de nuevo Belén Esteban ha sido nominada, ¿será en esta ocasión la definitiva? El jueves que viene tendremos la respuesta.

    La audiencia ha decidido que la expulsada de GH VIP sea…Ylenia. No lo esperábamos. Pero está claro que la audiencia se ha cansado de los líos de la rubia de Benidorm. Eso, o que se ha sentido engañada porque Ylenia siempre ha utilizado su nominación para decir que habría una hora sin cámaras con Fede, pero finalmente nunca lo hubo. Pura estrategia.

    De esta manera, los espectadores han hecho de Ylenia la octava expulsada. Alivio para Ángela Portero que salió de rositas y para Fede, que finalmente es el componente de la pareja que se queda dentro.

    Eso sí, en el plató con Jordi González, hubo palos para todos.La chica de Gandía Shore fue criticada por todos. Primero por Kiko Rivera, que la dijo que la gordura se puede arreglar, pero su falta de educación no. Luego con Olvido Hormigos, a la que llamó promiscua. Y por supuesto con una de las grandes enemigas dentro de la casa, la anterior expulsada: Ares Teixido.

    Estas fueron sus perlas.

    • Ylenia: “A Belén la seguiré aplaudiendo siempre, me siento identificada con ella”
    • Ylenia, a Ares: “Eres una falsa, la quiero lejos de mi vida”
    • Ylenia, sobre Fede: “Amar es una palabra muy grande”
    • Ylenia: “Me alegro de no haber pedido la hora sin cámaras”

    Por otro lado, ya tenemos nuevas nominadas. Y el morbo ya está aquí. Y es que Belén Esteban está entre ellas. Habrá que ver si la princesa del Pueblo vuelve a pedir a los espectadores que la echen, como ya hizo la anterior vez. Junto a ella, estarán nominadas Fede y Chari.

    En esta ocasión, los usuarios de la app oficial de ‘Gran Hermano VIP’ han decidido que las chicas han sido las que mejor han hecho la prueba semanal, motivo por el que han obtenido un beneficio en las nominaciones: concederle a uno de los expulsados la posibilidad de nominar con un punto a uno de los concursantes. Veremos qué ocurre la próxima semana.

    517

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran Hermano VipOcioTelevisiónBelén EstebanKiko RiveraOlvido HormigosTelecinco

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares