Navidad 2016

Gh16: Abre sus puertas este domingo a las 22.00 horas

Gh16: Abre sus puertas este domingo a las 22.00 horas

Gran Hermano 16, el famoso reallity abre sus puertas este domingo a las 22.00 horas en Telecinco. ¿Qué sorpresas habrá?

por en Gran Hermano, Ocio, Televisión, Realities, Telecinco
Última actualización:
    Gh16: Abre sus puertas este domingo a las 22.00 horas

    Ya está aquí. Si estabas deseando oír eso de “La casa de Gran Hermano 16 abre sus puertas”, estás de enhorabuena, por lo que Mercedes Milá hará los honores el próximo domingo a las 22.00 horas. España sigue batiendo récords y comenzará con la edición de 16 del formato de reality más famoso del mundo. La cuenta atrás ha comenzado con 50 aspirantes, que se han ido enfrentando a la etapa decisiva del proceso de selección, cuya fase telefónica concluyó con más de 66.200 llamadas.

    Si eres fan de Gran Hermano ya puedes dar saltos de alegría. La edición número 16 arranca este domingo a las 22.00 horas. SI no lo eres, ya puedes comenzar a criticarlo o bien irte de España, porque suponemos que a partir del domingo todo el mundo comenzará a hablar del reallity más famoso. Se busca sucesor de campeón para la siempre feliz Paula.

    Mercedes Milá, como no, volverá a ser la presentadora del veterano formato, que promete estar lleno de sorpresas para dejar a la audiencia con la boca abierta. Hace unos días, ‘Gran Hermano’ comunicaba que ya ha encontrado a los 50 candidatos que aspiran a convertirse en los nuevos concursantes. Esos 50 aspirantes se han ido enfrentando a la etapa decisiva del proceso de selección, cuya fase telefónica concluyó con más de 66.200 llamadas, más de 6.000 por encima de la cifra de ‘GH 15′.Un casting que comenzó hace tres meses.

    Así que todo está listo para que comience el reallity de los reallities. ¿Qué pasará? ¿Qué perfil tendrán los concursantes? Cómo te gustaría que fueran.

    318

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran HermanoOcioTelevisiónRealitiesTelecinco

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares