Navidad 2016

GH16: Carolina ¿posible embarazo?

GH16: Carolina ¿posible embarazo?

¿Está embarazada Carolina? La concursante que ve muertos en esta edición de Gran Hermano 16 dice que todavía no le ha bajado la regla.

por en Gran Hermano, Ocio, Televisión, Telecinco
Última actualización:
    GH16: Carolina ¿posible embarazo?

    O no nos salen las cuentas o el espíritu santo se ha dado un paseo por la casa de Guadalix. Y es que Carolina, la concursante de Gran Hermano 16 que dice ver fantasmas, está muy preocupada porque teme estar embarazada de su novio. La razón es que tiene una falta…pero claro, echando números, la muchacha lleva más de un mes ahí metida. Aunque lo que más nos rechina es que es una de las nominadas de mañana, ¿será una estrategia?

    Carolina y Marina mantenían una conversación. La rubia vio a la morena triste y le dijo, pensando en que todo venía de la nominación para esta semana: “‘Tienes que pensar que esto es un regalo. Somos poquitas personas que vamos a vivir esta experiencia. Solo son tres meses. Luego la vida continúa igual’“.

    Pero no estaba triste por eso. Su preocupación era otra. “No me ha venido la menstruación en lo que llevamos de concurso”, confesó así de rotunda Carolina a Marina. Y es que la concursante que ve muertos de esta edición cree que podría estar embarazada. Aunque lo más natural es que la ansiedad por el destino en el concurso bien puede estar detrás de este retraso, tampoco descarta haberse quedado embarazada. Aunque nos suena muy raro.

    Sobre todo si pensamos que ella es una de las tres nominadas de esta semana. ¿Será una estrategia? De momento ya ha adelantado que espera que no le echen, ya que como la noche de Halloween está muy cerca, y ella ve muertos, “podría dar mucho juego en la casa”, así lo anunció. Demasiado artificial todo, ¿no creéis?

    Ah, también en los últimos días, corre un rumor de que está loquita por Suso, el mayor aliciente de esta edición, pero ella lo ha negado. “Que nadie crea que me gusta Suso, os juro que no. Aquí me he dado cuenta de que quiero a mi novio el triple de lo que lo quería fuera. Yo entré para saber realmente si estaba enamorada de él y me he sorprendido un montón porque lo echo mogollón de menos”. Pues nada, nos fiamos de ella. Y lo más importante esperemos que le baje pronto la regla, porque si no, si va a tener un problema.

    Así pues, estaremos atentos porque nadie anda libre de este posible embarazo. Será del novio que está fuera…o el espíritu santo ha hecho acto de presencia en la casa de Guadalix.

    495

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran HermanoOcioTelevisiónTelecinco

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares