GH16: Marta y Raquel, a punto de llegar a las manos

GH16: Marta y Raquel, a punto de llegar a las manos

Raquel y Marta han estado de llegar a las manos por una discusión en la prueba semanal de Gran Hermano 16. Mira lo que pasó.

por en Gran Hermano, Ocio, Televisión, Telecinco
Ultimo aggiornamento:

    Qué fuerte la última hora de Gran Hermano. Y es que Marta y Raquel casi llegan a las manos. Y todo fue por la prueba semanal. “Que te calles, anda, vete con tus 30 años a tomar por saco”, le grita Marta. Raquel estalla y se dirige hacia ella encarándose y levantando los brazos. Suso primero y Amanda después, tuvieron que separar a la fisioterapeuta. Y es que la cosa pudo ir a más. No te lo pierdas.

    Está claro que la entrada en la casa de Raquel, ganadora de la repesca, ha supuesto un aliciente más. Sabíamos su gran rivalidad con Sofía, por cuestiones de amor con Suso, pero aún más fuerte es su mala relación con Marta. De ahí que a las primeras de cambio hayan surgido las chispas. Y todo ello por la prueba semanal.

    Raquel, con Suso de compañero de equipo, no da una en la prueba del bádminton y se lleva la reprimenda de sus compañeros. “El otro día Marta sacó mal hasta cuatro veces y no se lo contaron hasta la cuarta, ella misma lo dijo, a que sí Marta”, se intentaba justificar Raquel. “A mí no me metas en esto, yo qué quieren que le haga si no saben ni sacar”, contestaba Marta antes de enzarzarse en una fuerte discusión al finalizar el partido.

    Las dos concursantes se dedicaban varios improperios. “Que te calles, anda, vete con tus 30 años a tomar por saco”, le grita Marta. Raquel estalla y se dirige hacia ella encarándose y levantando los brazos. Suso primero y Amanda después, tuvieron que separar a la fisioterapeuta. Tremendo la verdad. Por suerte el canal de 24 horas no ha censurado las imágenes en esta ocasión y hemos podido tener la foto.

    Por suerte todo se quedó en un susto, y es que esta gente sabe que si se pelean la dirección les puede echar del concurso, algo que ninguna de las dos quiere. Así pues seguiremos muy atentos a esta relación porque parece que puede volver a explotar en cualquier momento. ¿Qué te parece? ¿Quién crees que lleva la razón?

    423

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran HermanoOcioTelevisiónTelecinco Última actualización: Martes 30/08/2016 07:16
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares