Navidad 2016

Gh16: Raquel de nuevo expulsada, y llega la mexicana [FOTOS Y VÍDEOS]

Gh16: Raquel de nuevo expulsada, y llega la mexicana [FOTOS Y VÍDEOS]

La novena gala de Gh16 deparó la nueva expulsión de Raquel, la llegada de una nueva concursante desde México y unas nominaciones muy jugosas

por en Gran Hermano, Ocio, Televisión, Realities, Telecinco
Última actualización:

    Raquel abandonaba, por segunda vez, la casa de Guadalix esta vez con poco más del 50% de los votos frente a Marta y Sofía que se salvaron. La cacereña vivió un déjà vu y se dio cuenta que el público en esta ocasión no estaba con ella. A reina muerta reina puesta, ya que anoche entró en la casa Danielle, la concursante de intercambio con el GH mexicano. Además, tres nuevos nominados: Sofía, Suso y Marina, después de que Han se salvara a sí mismo.

    Raquel ya le ha cogido gusto a eso de tener que abandonar la casa. Por segunda vez, fue la expulsada. Esta vez con poco más del 50% de los votos. La cacereña, ya en plató y junto a Mercedes Milá, se ha querido defender de las críticas. Lo de la sala de expulsión ha sido horrible”, aseguraba nada más pisar el plató. “He sido un punto fácil para que todos ellos ganan el concurso”, aseveraba.

    Raquel ha querido defender su relación con Suso en la casa de Guadalix. “Es un chico que necesita constantemente que le estés diciendo cosas bonitas, lo que siento por él es lo que has visto. Me he pillado”, admitía. De esta manera, Marta ganaba la batalla y Sofía, también, aunque ésta sigue siendo la gran favorita de los espectadores.

    No obstante, tenemos un nuevo aliciente en la casa. Danielle Clyde, estudiante de Arquitectura y diseñadora de interiores y concursante de Big Brother México’, debido al intercambio con el país hermano, ya está dentro de la casa de Guadalix. Y ojo porque se define como obsesiva en exceso asegura que está llena de manías locas como pisar líneas o deletrear cosas: Todo en su cabeza debe ser simétrico. ¿Qué te pareció?


    Por último, ya conocemos la identidad de los nuevos nominados. Los concursantes han vuelto a nominar a la cara, e incluso Vera ha tenido la oportunidad de ser nominado y de nominar desde ‘Big Brother México’. Tras haber encontrado el elemento que otorgaba la salvación, Han, que había salido nominado por sus compañeros, se ha salvado. De esta forma, Sofía ha subido a la lista de nominados junto a Suso y a Marina. ¿Qué pasará? Se irá uno de los puntos fuertes de la casa como es Suso, o mejor, un mueble como es Marina. La solución la próxima semana.

    559

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran HermanoOcioTelevisiónRealitiesTelecinco

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares