GH16: todos los concursantes y sus secretos [FOTOS]

GH16: todos los concursantes y sus secretos [FOTOS]

Conoce a los 16 concursantes que han entrado en la casa de Guadalix y que llegan con muchos secretos.

por en Gran Hermano, Ocio, Televisión, Realities, Telecinco
Ultimo aggiornamento:

    Ya está aquí Gran Hermano 16. Y lo hace con muchos secretos. Una vez más los guionistas dieron una vuelta de tuerca para sorprender a los espectadores, que por cierto ayer fueron un 24% de share. En Guadalix ya hay 16 concursantes y a cual mejor. Tenemos un chino de Granada que tiene que hacer creer que no habla nada de castellano, un intercambio entre madre e hija, y una pareja de novios que se han casado pero tienen que ocultarlo. Se abren las puertas de GH16.

    Cuando parecía que todo estaba inventado…llega Gh16 y no deja de sorprendernos. Ya nos avisó Mercedes Milá que con nuevo look vuelve a presentar el reallity. “No creáis todo lo que os cuente, ni penséis que todo lo que vais a ver es verdad. El juego de las falsas apariencias ya ha empezado, nada es lo que parece”. El show ha empezado con una inesperada boda en directo. Además, hemos conocido a un chino mudo que no puede callar, a una madre que cambia de hijo. Vamos con todos los secretos a través de los 16 concursantes. ¿Quién será el remplazo de Paula, ganadora del año pasado?

    Amanda tiene 25 años, es de Málaga y se considera una obsesionada de la belleza. Eso sí, Amanda tiene claro que las apariencias engañan y que aunque ella sea totalmente artificial por fuera, por dentro es completamente natural y de rubia tonta, no tiene un pelo.

    Piensa que ha llegado solo al concurso, pero ha entrado acompañado de su ‘madre’ Maite. Tendrán que fingir que son madre e hijo mientras dure el secreto.

    Maite es una mujer luchadora y enérgica, que se gana la vida como conductora de autobús en Pamplona. Entre sus aficiones se encuentra ir al gimnasio y el mundo del ciclismo. Lleva más de doce años soltera y es madre de tres hijos. Entra a concursar con su hija Sofía, pero nadie puede saber cuál es su relación. De lo mejor del estreno.

    Sofía tiene 19 años, viene de Pamplona y está estudiando segundo de filosofía. Entra a concursar junto a su madre Maite de quién no se ha separado nunca. Es una chica alocada, divertida y con mucho sentido del humor. Le gusta seducir, llamar la atención y conocer gente

    aquel tiene 29 años, es de Moraleja (Cáceres) y es fisioterapeuta. Le encanta viajar, leer y pasear por el monte. Se considera una persona pasional, entusiasta con todo lo que hace, fiestera y vive intensamente cada minuto de su vida. Es una persona positiva, alegre, le encanta estar rodeada de gente positiva y llena de alegría.

    tiene 22 años y es de Tortosa (Tarragona), pero se considera de todas las partes del mundo y de ninguna a la vez ya que está constantemente cambiando de domicilio. Niedziela es artista de circo y una mujer llena de energía y pasión por todo lo que hace.

    Es una estudiante de periodismo de 24 años que viene desde las Palmas de Gran Canaria. Se define como una persona impulsiva, pasional, inquieta y descarada. Se enteró de que estaba dentro de ‘GH 16′ durante la rueda de prensa del programa que se realizó la semana pasada.

    Tiene 28 años y es la primera concursante de ‘Gran Hermano’ que concursa con su bebé Juan de tan solo unos meses. De pequeña era una niña gordita, pero cuando comenzó la adolescencia decidió dedicarse a embellecer su cuerpo. Le encantan los tatuajes y la cocina.

    Aunque nació en México, vive en Barcelona con su novio, ahora marido, Carlos y su perro Ito, su otro amor. Esta estudiante de administración y dirección de empresas quiere irse con su chico a vivir a Australia, donde vive su madre. Se define como una chica alegre, extrovertida, dulce y cabezota.

    Sorprendía a su familia y a su novia Ivy concursando en ‘Gran Hermano 16’. En el confesionario y junto a su perro Ito, Carlos le comunicaba a su madre que era nuevo concursante y que tenía preparado una sorpresa aún mayor: le iba a pedir a su novia que se casase con él en la casa.

    Tiene 21 años y es chino aunque, está estudiando en Armilla (Granada). Está estudiando Ingeniería Eléctrica y se considera un chico sociable, muy sonriente, divertido, apasionado, le gusta transmitir buen rollo, es muy presumido y sobre todo, único, como su propio nombre indica. En la casa piensan que no sabe hablar ni una palabra de español.

    es un médico de 30 años original de Huelva. Se considera un hombre enamoradizo, casero, honesto, fiel a sus valores, desconfiado, cabezón, no soporta las injusticias y menos aún que le mientan. Entre sus aficiones está correr, el cine, la música y desde hace 5 años toca la guitarra acústica

    Tiene 21 años es de Vidreres (Girona) y su gran sueño es llegar a ser una modelo profesional. Estudia maquillaje y peluquería, y se considera una chica extravertida, cabezota, con capacidad de liderazgo y muy rencorosa “si me hacen daño no perdono con facilidad”. Entra en ‘GH 16’ porque quiere que le conozcan tal y como es. Tendrá que hacerse pasar por la novia de Enrique.

    Tiene 24 años es de Santurce (Vizcaya) y está muy orgulloso de sus raíces. Es un apasionado del rock and roll, le encanta cantar y no cree en el amor. Asegura que no ve la tele, ni navega por internet y no sabe qué le depara la casa de Guadalix

    Nadie puede saber que conoce a Raquel y Niedziela, ni siquiera ella deben conocer... ¡que comparte con ambas el jardín secreto!

    Aquí están todos los concursantes con sus secretos. ¿Qué te han parecido? ¿Crees que el casting está bien hecho? Todo comenzó hace unos meses, veremos ahora qué nos depara esta edición.

    1243

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran HermanoOcioTelevisiónRealitiesTelecinco Última actualización: Martes 30/08/2016 07:16
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares