Navidad 2016

GH16: Vera rompe el pacto y se lía con una en México

GH16: Vera rompe el pacto y se lía con una en México

Vera está arrasando en su intercambio con BIg Brother México. El concursante de GH16 se ha líado con una y Niedziela no da crédito.

por en Gran Hermano, Ocio, Televisión, Realities, Telecinco
Última actualización:
    GH16: Vera rompe el pacto y se lía con una en México

    Vera se ha destapado en México. Uno de los concursantes de Gran Hermano 16 que parecía que no rompía un plato en Guadalix ha roto toda la vajilla en el momento de cruzar el charco. Y es que en España dejó a Niedziela, como amiga con derecho a roce, pero al llegar allá no ha dudado en liarse con otra. La humillada concursante no podía dar crédito a lo que estaba viendo y Vera, desde México, ha tenido que pedirle que cambiara de cara.

    Está claro que Vera ha llegado a ‘Big Brother México’ dispuesto a triunfar. Todo lo que no ha hecho en España en casi dos meses desde que comenzó el concurso, lo ha hecho en un par de días. El concursante ha sido protagonista de unas imágenes subidas de tono con Rossana, también conocida como DJ Sexy Devil. Niedziela, su novia o amiga con derecho en España, no podía dar crédito a lo que estaba viendo y Vera, desde México, ha tenido que pedirle que cambiara de cara. No te pierdas el vídeo.

    Vera está arrasando en México como concursante de intercambio. Tras conocerlas, en el plató del programa, el concursante ha dicho quien de las chicas le había gustado y se ha atrevido a mostrar sus dotes de bailarín a todo el público de México. Con la marcha de Vera , Niedziela se ha dado cuenta de que le echa de menos más de lo que pensaba. Aunque la concursante ha afirmado que le ha venido bien un poco de distancia entre ellos para empezar una nueva etapa.

    Mientras Niedziela le echaba de menos, Vera no ha perdido el tiempo en México y al poco de llegar a la casa de ‘Big Brother’, el concursante ya estaba declarándose a una de sus nuevas compañeras, Rossana. Le ha dedicado varios piropos, entre ellos que tiene una espiritualidad que le gusta mucho.

    Tras un tonteo y varios piropos, Vera ha tenido la oportunidad de tener una cena romántica con Rossana. El concursante de ‘GH 16′ se ha quedado impactado con las tristes historias de su nueva compañera y ha aprovechado para darle un abrazo. Poco después, la pareja no ha tardado en dejarse llevar por la pasión y protagonizar unas imágenes subidas de tono.

    Los concursantes de ‘Gran Hermano 16′ han podido hablar en directo con los de ‘Big Brother México’ y hablar con Vera. Entre risas y más risas, Marta le ha preguntado a Vera si había hecho ‘edredoning’ en la casa de México, a lo que él ha respondido con un gesto de silencio y una sonrisa pícara. Mientras, Niedziela no podía salir de su asombro, tanto que Vera le ha tenido que decir que cambiara la cara. ¿Qué pasará cuando regrese a España?

    614

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran HermanoOcioTelevisiónRealitiesTelecinco

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares