Navidad 2016

GH17: El enfrentamiento entre Jorge Javier y Fer

GH17: El enfrentamiento entre Jorge Javier y Fer

Que Fernando y Jorge Javier Vázquez no tiene una buena relación es algo comprobado, pero la entrevista de anoche llegó a estar muy caliente

    GH17: El enfrentamiento entre Jorge Javier y Fer

    Anoche se armó la gorda en Gran Hermano 17. Hacía tiempo que no saltaban tantas chispas en el plató entre el presentador y uno de los participantes. En este caso el duelo enfrentó a Jorge Javier Vázquez con Fer, expulsado por sus comentarios xenófobos. No era la primera vez que se veían las caras y la cosa acabó de esta guisa con reproches y palabras subiditas de tonos. No te lo pierdas.

    Ayer saltaron las chispas en directo entre Jorge Javier Vázquez, que este año sustituye a Mercedes Milá, y Fer, el concursante expulsado por comentarios homófobos. Clara fue eliminada de la casa y a su llegada a plató, protagonizó una entrevista en la que habló sin tapujos de su relación con Fernando.

    La madrileña repasó las imágenes de su paso por el concurso, marcado por la relación especial de amistad que ha mantenido con Fernando. Los concursantes compartieron muchas horas bajo el edredón creando una gran incógnita al público sobre lo que estaba pasando realmente. Clara prometió que no hubo ni un solo beso bajo las sábanas, pero aseguró que ocurrió algo -nada físico- “que no puede contar”. Y claro, en ese momento JJ pidió a Fer que saliera, inédito hasta entonces.

    “No me está gustando ya este jueguecito de sacarme a ver si ella dice algo más y tal. Para entenderme hay que estar dentro de esa puta casa”, afirmó el andaluz. Y el presentador le contestó: “Estaba Clara dando una gran entrevista, y con tu entrada se ha enrarecido la situación. Tienes que saber dónde estás, y creo que tú todavía no lo sabes. Chico, pregúntate por qué te han echado de la casa”.

    “Siento que tu no me tienes respeto, desde nuestra primera entrevista”. Ante esto, Jorge no pudo hacer más que explicarse: “Creo que te hice la entrevista que te tenía que hacer”. “Acusarme de decir a una mujer que es una puta no, es muy feo”, inquirío Fer. Ante este asunto Vázquez estalló definitivamente.

    “¿Por qué no me lo has dicho en todo estos días? Porque haces lo de siempre, hablar siempre por detrás. Hablarlo todo en el momento inadecuado.

    Si tu consideras que cuando hago ese comentario de Bárbara estoy equivocado y rectifico, dímelo y no te quedes así reconcomiéndote. También te digo que te volverías a hacer la misma entrevista que te hice. Yo a ti sí te tengo respeto, tu a mi no. Vamos a continuar”, comentó molesto.

    Esta guerra eclipsó un dato que queda para la historia de todos los Grandes Hermanos. Y es que Adara y Clara, las dos líderes de la casa de Guadalix de la Sierra, vivieron el final más emocionante. La primera consiguió quedarse en el reality por solo tres llamadas de diferencia. Fue la primera vez que se daba un dato tan exacto de la diferencia entre rivales, ya que siempre se habla de porcentajes. Tremendo.

    porcentajes polemicos 48x48

    La cosa se pone caliente en GH17 y estaremos muy atentos a qué ocurre en las próximas semanas.

    639

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran HermanoOcioTelevisiónJorge Javier VázquezTelecinco

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares