Navidad 2016

GH17: Muere el padre de Bárbara tras una larga enfermedad

GH17: Muere el padre de Bárbara tras una larga enfermedad

Cañuelo, el padre de Bárbara de GH17, ha fallecido en el hospital, tras varios días ingresado en la UCI.

por en Gran Hermano, Ocio, Televisión, Telecinco
    GH17: Muere el padre de Bárbara tras una larga enfermedad

    Malas noticias para Bárbara, la concursante más polémica de esta edición de Gran Hermano. Su padre ha fallecido tras una larga enfermedad. Incluso la concursante abandonó la casa antes de tiempo, siendo una de las favoritas, ante el estado tan avanzado de la enfermedad. Nada más conocer la noticia, las redes sociales se volcaron en apoyar a la youtube convierten el hashtag #BárbaraEstamosContigo en uno de los más comentados del día.

    José Cañuelo, padre de la exconcursante de «Gran Hermano 17», que este año no está presentado por Mercedes Milá, Bárbara, falleció este domingo tras luchar contra una dura enfermedad desde hace años y permanecer en coma las últimas semanas. Motivo por el cual la concursante tuvo que abandonar la casa.

    Telecinco también envió sus condolencias a Bárbara. Al inicio de «El Debate de Gran Hermano», Jordi González envió un cariñoso mensaje a la concursante: «Tuvimos el placer de conocer a Jose aquí. Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo».

    El pasado sábado 5 de noviembre, Bárbara decidió abandonar el concurso por un empeoramiento en el estado de salud de su padre.

    Días después de su marcha, la concursante criticó al programa durante una conexión telefónica con «El Debate» por haberle ofrecido una información que había propiciado su abandono innecesario. «¿Por qué me lo habéis dicho ahora y no al principio (cuando su padre entró en coma)? ¿Por qué, si la situación está igual que hace tres semanas?», espetó al presentador. Ahora se certifica que la situación era muy grave.

    Eso sí, el programa ofreció a Bárbara su regreso a la casa este jueves cuando se dispusieron a ocupar la plaza que dejó libre Fernando tras su expulsión disciplinaria. Pero, la youtuber rehusó el ofrecimiento de Mediaset. No es la primera vez que una concursante se va de la casa por enfermedad de un familiar. El caso más reciente fue el de Belén Roca en GH VIP, y también tuvo final triste.

    411

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran HermanoOcioTelevisiónTelecinco

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares