GHVIP: Belén Esteban finge una bajada de azúcar [VÍDEO]

GHVIP: Belén Esteban finge una bajada de azúcar [VÍDEO]

No está bien lo que ha hecho Belén Esteban. La princesa del pueblo ha fingido tener una bajada de azúcar para poder cotillear y saber todo lo que pasa en la casa de Guadalix de la Sierra.

por en Gran Hermano Vip, Ocio, Televisión, Belén Esteban, Olvido Hormigos
Ultimo aggiornamento:

    Belén Esteban ha aprovechado su enfermedad para fingir dentro de la casa. De repente, apareció en el salón diciendo que había sufrido una bajada de azúcar y fingiendo tener muy mala cara, causando la preocupación de todos sus compañeros. Después de coger una galleta, volvió a la habitación y le confesó a Víctor Sandoval que se había inventado que se encontraba mal para poder cotillear de qué hablaban los demás. Y es que la princesa del pueblo está demostrando que es una gran estratega y que se las sabe todas.

    No está bien lo que ha hecho Belén Esteban. Cuando vio a entrar a Ángela Portero, Belén advirtió a sus más allegados: “Cuidado”. Después de la gala, llena de intensidad y de sorpresas, también por la incorporación de Chari, Belén y Víctor Sandoval se fueron a la cama; pero, la colaboradora de ‘Sálvame’ se moría por saber de qué estaban hablando sus compañeros en el salón con las nueves inquilinas. Y, por eso, irrumpió en la cocina diciendo que se encontraba mal. Allí estaban las dos nuevas concursantes.


    “Me ha dado un bajón de azúcar. Vengo a coger una galleta”, dijo Belén, poniendo muy mala cara. Tanto Ares, como Ángela, como los demás, se preocuparon mucho de su estado y le aconsejaron que hablara con el Súper.

    Sin embargo, cuando Belén volvió a la habitación, le contó a Víctor toda la verdad: “Les he dicho que me había dado una bajada de azúcar pero es mentira, me encuentro perfectamente. He visto que estaban todos ahí cotilleando”.





    El hecho de que Belén haya fingido sentirse mal a causa de su enfermedad, ha encendido a los integrantes de la grada del debate. Sobre todo, a Olvido Hormigos: “No me puede creer que juegue con algo así. Cuando yo estaba en la casa, todo el rato decía que si le subía o le bajaba el azúcar y, desde que no estoy yo, a pesar de todas las peleas que tienen, no le da ninguna”, ha dicho, la exconcejala, indignada.


    Y es que Belén, que siempre ha estado apoyada por su hija, es el centro de atención del programa. ¿Qué te parece lo que ha hecho?

    470

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran Hermano VipOcioTelevisiónBelén EstebanOlvido Hormigos Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares